thunderstorm010 405
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-13-2025 02:22 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Perdí mi audífono derecho de los Realme Buds T100:(((
Ahora me compraré algunos de Samsung, pero no sé a cual irle. Tengo un S24FE, cual le iría mejor a mi ecosistema y cuales se escuchan increíble?
LOS LEO!🥹
3 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2025 02:35 PM
Hola member!
Lo mejorcito de hoy son los
BUDS 3 PRO....
Y a meses de usarlos , te diré que son muy buenos....
Buen sonido, al menos para mi, que creo no tengo ese oído que muchos si y que pueden detectar ciertas cosas que un usuario común como yo , no.
Buena cancelación aunque siento que podría mejorar, el sonido ambiental también es muy pero muy bueno.... y lo mejor, esque detecta sirenas y la voz, para que cuando estés hablando, automáticamente cambia de cancelación de ruido a sonido ambiental.
Tiene buenos ajustes de ecualización, buena batería.
Y los controles táctiles son bastante útiles, pues con un solo auricular puedes bajar y subir volumen, saltar o atrasar una canción.
Y las luces le dan ese toque único.
Aparte con la app de galaxy wereable tienes acceso a todas las funciones que ofrecen al ser parte de un mismo ecoqsitema.
100 % los recomiendo.... ! 👌🏼 👌🏼 👌🏼 👌🏼 👌🏼
Lo mejorcito de hoy son los
BUDS 3 PRO....
Y a meses de usarlos , te diré que son muy buenos....
Buen sonido, al menos para mi, que creo no tengo ese oído que muchos si y que pueden detectar ciertas cosas que un usuario común como yo , no.
Buena cancelación aunque siento que podría mejorar, el sonido ambiental también es muy pero muy bueno.... y lo mejor, esque detecta sirenas y la voz, para que cuando estés hablando, automáticamente cambia de cancelación de ruido a sonido ambiental.
Tiene buenos ajustes de ecualización, buena batería.
Y los controles táctiles son bastante útiles, pues con un solo auricular puedes bajar y subir volumen, saltar o atrasar una canción.
Y las luces le dan ese toque único.
Aparte con la app de galaxy wereable tienes acceso a todas las funciones que ofrecen al ser parte de un mismo ecoqsitema.
100 % los recomiendo.... ! 👌🏼 👌🏼 👌🏼 👌🏼 👌🏼
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-13-2025 02:35 PM - editado 05-13-2025 02:43 PM
¡Hola, thunderstorm010405! 😊 ✌️ Aquí te dejo una lista de características entre los tres últimos modelos de Galaxy Buds para ayudarte en tu decisión:
1. Galaxy Buds 3: (Mis audífonos de uso personal)
●Diseño abierto, sin almohadillas.
●Driver de 11 mm para sonido potente.
●Calidad de audio Hi-Fi de 24 bits (solo en dispositivos Samsung compatibles).
●Audio 360 multicanal.
●Cancelación activa de ruido (ANC) básica.
●Batería: Hasta 5 horas con ANC, hasta 24 horas con estuche.
●Resistencia al agua IP57 (solo los audífonos).
●Bluetooth 5.4.
●Precio aproximado: $2,799 MXN.
2. Galaxy Buds 3 Pro:
●Diseño tipo canal, con almohadillas que aíslan mejor el sonido.
●Sistema de dos drivers (uno dinámico de 10.5 mm y uno plano de 6.1 mm) para un audio más rico y detallado.
●Calidad Hi-Fi de 24 bits + Audio 360.
●ANC adaptativa, con detección de voz y modo ambiente.
●Batería: Hasta 6 horas con ANC, hasta 26 horas con estuche.
●Resistencia al agua IP57.
●Bluetooth 5.4.
●Precio aproximado: $3,999 MXN.
3. Galaxy Buds FE:
●Diseño tipo canal, con aletas para mejor ajuste.
●Driver estándar de una sola vía; sonido equilibrado.
●Cancelación activa de ruido básica y modo ambiente.
●Batería: Hasta 6 horas con ANC, hasta 21 horas con estuche.
●Bluetooth 5.2.
●No tienen resistencia al agua especificada.
●Precio aproximado en: $1,799 MXN.
🧐 🎧 Mi recomendación para ti es; si quieres lo mejor en sonido, funciones inteligentes y ANC de calidad, ve por los Galaxy Buds 3 Pro. Están diseñados para sacar el máximo provecho a teléfonos Galaxy recientes como el tuyo, con integración total y funciones exclusivas como el audio 360 y el sonido Hi-Fi. 😎
Si prefieres algo más económico pero funcional, los Galaxy Buds FE son una excelente opción: buena calidad, ANC básica y autonomía decente, ideales para uso diario sin gastar tanto. 💫
Y si te gusta más la comodidad de los audífonos abiertos, o no te gusta el aislamiento de los tipo canal, entonces los Galaxy Buds 3 te dan buen sonido con diseño más cómodo para largos periodos. (mi recomendación personal) 👍
1. Galaxy Buds 3: (Mis audífonos de uso personal)
●Diseño abierto, sin almohadillas.
●Driver de 11 mm para sonido potente.
●Calidad de audio Hi-Fi de 24 bits (solo en dispositivos Samsung compatibles).
●Audio 360 multicanal.
●Cancelación activa de ruido (ANC) básica.
●Batería: Hasta 5 horas con ANC, hasta 24 horas con estuche.
●Resistencia al agua IP57 (solo los audífonos).
●Bluetooth 5.4.
●Precio aproximado: $2,799 MXN.
2. Galaxy Buds 3 Pro:
●Diseño tipo canal, con almohadillas que aíslan mejor el sonido.
●Sistema de dos drivers (uno dinámico de 10.5 mm y uno plano de 6.1 mm) para un audio más rico y detallado.
●Calidad Hi-Fi de 24 bits + Audio 360.
●ANC adaptativa, con detección de voz y modo ambiente.
●Batería: Hasta 6 horas con ANC, hasta 26 horas con estuche.
●Resistencia al agua IP57.
●Bluetooth 5.4.
●Precio aproximado: $3,999 MXN.
3. Galaxy Buds FE:
●Diseño tipo canal, con aletas para mejor ajuste.
●Driver estándar de una sola vía; sonido equilibrado.
●Cancelación activa de ruido básica y modo ambiente.
●Batería: Hasta 6 horas con ANC, hasta 21 horas con estuche.
●Bluetooth 5.2.
●No tienen resistencia al agua especificada.
●Precio aproximado en: $1,799 MXN.
🧐 🎧 Mi recomendación para ti es; si quieres lo mejor en sonido, funciones inteligentes y ANC de calidad, ve por los Galaxy Buds 3 Pro. Están diseñados para sacar el máximo provecho a teléfonos Galaxy recientes como el tuyo, con integración total y funciones exclusivas como el audio 360 y el sonido Hi-Fi. 😎
Si prefieres algo más económico pero funcional, los Galaxy Buds FE son una excelente opción: buena calidad, ANC básica y autonomía decente, ideales para uso diario sin gastar tanto. 💫
Y si te gusta más la comodidad de los audífonos abiertos, o no te gusta el aislamiento de los tipo canal, entonces los Galaxy Buds 3 te dan buen sonido con diseño más cómodo para largos periodos. (mi recomendación personal) 👍
Gama1005
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2025 04:19 PM
Después de probar varios modelos, puedo decir con toda confianza que los Galaxy Buds 2 han sido los mejores en mi experiencia. He tenido los Buds 2 Pro, los Buds FE y ahora los Buds 3, pero ninguno se le acerca en cuanto a comodidad, sujeción, calidad de sonido y cancelación de ruido. De verdad, se sienten perfectos al usarlos.
Lamentablemente, uno de mis Buds 2 fue atropellado por un carro (sí, literal), y aunque sobrevivieron a todo... esa prueba ya fue demasiado.
Actualmente tengo los Buds 3. Son bonitos, ligeros, y me gusta que no usan gomas, lo que los hace fáciles de limpiar (igual que los Buds 2, por cierto). También tiene un control de volumen deslizante que es más intuitivo que el control por zonas táctiles de los Buds 2.
Pero no todo es miel sobre hojuelas. No cancelan el ruido para nada, el control por pellizco no me acomoda nada, y sinceramente extraño los controles táctiles de los Buds 2, eran mucho más prácticos.
Sobre los Buds 2 Pro... no lograban ajustarse bien a mis oídos. Cuando salía a andar en bici, sentía que se iban a caer en cualquier momento. Y los Buds FE, aunque suenan bien, carecen de funciones importantes en la app Galaxy Wearable y no tienen carga inalámbrica, algo que sí usaba bastante y me hacía la vida más fácil.
Lamentablemente, uno de mis Buds 2 fue atropellado por un carro (sí, literal), y aunque sobrevivieron a todo... esa prueba ya fue demasiado.
Actualmente tengo los Buds 3. Son bonitos, ligeros, y me gusta que no usan gomas, lo que los hace fáciles de limpiar (igual que los Buds 2, por cierto). También tiene un control de volumen deslizante que es más intuitivo que el control por zonas táctiles de los Buds 2.
Pero no todo es miel sobre hojuelas. No cancelan el ruido para nada, el control por pellizco no me acomoda nada, y sinceramente extraño los controles táctiles de los Buds 2, eran mucho más prácticos.
Sobre los Buds 2 Pro... no lograban ajustarse bien a mis oídos. Cuando salía a andar en bici, sentía que se iban a caer en cualquier momento. Y los Buds FE, aunque suenan bien, carecen de funciones importantes en la app Galaxy Wearable y no tienen carga inalámbrica, algo que sí usaba bastante y me hacía la vida más fácil.