cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reestablecer Galaxy Watch

(Tema creado el: 02-18-2019 01:46 AM)
154 Visitas
Téliz
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tenía un rato sin usar mi Galaxy Watch y cuando me lo quise volver a poner, me di cuenta que había olvidado mi PIN. No encontraba la manera de reestablecerlo hasta que vi una publicación en la página de Samsung que hablaba sobre otros modelos. Long story short, les comparto cómo lo reestablecí de fábrica:
1. Mientras estaba encendida la pantalla de mi Galaxy Watch, mantuve presionado el botón de apagado hasta que en la pantalla salieron letras blancas que decían Galaxy Watch & debajo, en letras AZULES: "Rebooting..."
2. En el momento en que salieron esas letras azules, solté el botón & lo presioné dos veces rápidamente. Me salió entonces un menú con diversas opciones.
3. Sin tardar, presioné nuevamente el botón de encendido hasta que elegí la opción "Recovery". Al seleccionarla, presioné por última vez el botón de encendido manteniéndolo presionado, SIN SOLTARLO hasta que en la pantalla salió la leyenda "rebooting" nuevamente. En ese instante lo solté & el reloj tardó unos segundos pero comenzó a reestablecerse.

Espero se haya entendido mi explicación 😅 Saludos!
2 Comentarios
LuisGuala
Active Level 6
🤔🤯
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Gracias por la información Téliz, saludos 😊
0 kudos