cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Regresarán los cargadores en la caja?

(Tema creado el: 08-01-2023 01:28 PM)
391 Visitas
Richu_x
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Samsung en su momento aplicó la campaña ambientalista de no agregar cargadores en su caja, el problema persiste cuando no se pueden encontrar CARGADORES ORIGINALES y algunos "originales" resultan copia y es difícil de identificarlos, y luego no se pueden utilizar cargadores de carga rápida de otra marca y si o si se tiene que comprar un cargador Samsung. Mi pregunta es la siguiente, ¿En qué parte entra lo ambientalista en todo esto? Dejen sus comentarios....
12 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
No. No creo que lleguen.
En mi caso. No es difícil hubicar cargadores originales.
Por ejemplo. Yo soy de Slp.
Mis lugares donde compro en físico son .Liverpool. sears. Sambors y samsung store
Y en linea.
Doto. Y telmov. Ojo.los productos de doto y telmov son productos de mercado gris. Así q cuidado con equipos. En accesorios no le veo problema.
Richu_x
Active Level 6
Como lo dijiste, en tu caso es así y en mi caso igual.
Yo hablo de sus usuarios en general y por desconocimiento sobre cargadores originales y por usar cargadores pirata dañan la bateria del equipo.
0 kudos
Yo si voto por que ssmsung retome los cargadores hay costos de equipos que si lo ameritan de menos uno de carga normal
Por otro lado tampoco se me complica el conseguir cargador original
Richu_x
Active Level 6
Exacto, un cargador de carga rápida no super rápida y nos quedamos contentos.
SrLouie4
Active Level 10
No creo, donde si viene el cargador en la caja creo es en Brasil, el gobierno lo obligo.
0 kudos
Richu_x
Active Level 6
No debe ser aplicado como ley por parte del gobierno, debe ser aplicado por la misma Samsung para sus clientes.
SrLouie4
Active Level 10
Así es!
0 kudos
Yo creo que sí es ambientalista porque reducen tamaños de la caja, así que pueden transportar el doble de dispositivos en un trailer o barco por ejemplo, soltando menos emisiones.
Pero claro, como usuario nos gusta tener el cargador ya incluído. Por ejemplo, ahorita en la preventa de Z Flip 5, te están incluyendo funda y cargador gratis. Cómo parte d ella promo.
0 kudos
Richu_x
Active Level 6
Esque se incluya o no necesitamos comprar cargadores y este viene en su caja, al final el único beneficiado aquí es la compañía, no el usuario.
0 kudos