Abigail_PA
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-21-2024 12:08 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola comunidad, necesito de su ayuda para resolver unas dudas sobre la band fit 3, aproximadamente llevo 1 mes con el reloj todo ha ido bien o al menos hasta el día de ayer me di cuenta de algo.
Tengo configurado como meta 6 mil pasos diarios y durante el día hago caminatas para poder cumplirlas, el problema que tuve ayer fue que vi cuantos pasos había realizado y tenia 3200, estuve caminando y se registro automáticamente el ejercicio diciendo que llevaba 10 minutos caminando y llevaba 732 pasos, para esto ya había marcado 3950 pasos aproximadamente.
El problema fue que tuve un descanso de unos minutos y se quito el registro automático y disminuyó el conteo de pasos a 2800, es la primera vez que noto esto y quisiera saber que pudo haber pasado.😭
Igual me he dado cuenta que el conteo de pasos si es exacto, pero se tarda en actualizar tanto en el teléfono cómo en el fit, cabe mencionar que de igual forma utilizo un celular Samsung (A54).
Gracias por su tiempo.
1 Comentario
Solución
AlexisG08
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-21-2024 12:11 PM - editado 04-21-2024 12:14 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que tal Abigail, no suelo usar mucho la aplicación de Samsung Health, pero por lo que he podido percatarme, si tiene uno que otro fallito y de igual manera te este contabilizando los pasos de manera individual, cada cierto tiempo que haces una caminata te registra los pasos y cuando tomas un descanso ya no continua contando y cuando retomas la caminata un momento después te lo comienza de 0 nuevamente pero te los cuenta todo en la aplicación, te va registrando el total de pasos
Bonita tarde, espero haberte ayudado
Bonita tarde, espero haberte ayudado