cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retraso en entrega de correa de regalo Galaxy Watch Ultra

(Tema creado el: 10-05-2024 05:25 PM)
126 Visitas
CafeRacer
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
En el mes de agosto compre un Galaxy Watch ultra, mismo que incluía una correa de regalo, en mi caso una correa naval color naranja, ya me entregaron el Reloj y la correa qué compre (senderos) pero es la fecha que la que daban de regalo no llega, me comunico y nadie sabe nada, solo atinan a indicarme que espere hasta que reciba la notificación de la creación de la guía para la entrega, cabe destacar que ya ha pasado prácticamente un mes desde la entrega y dos desde la compra. 
¿Alguien sabe como agilizar esta entrega?
7 Comentarios
MacgyverMX6310
Expert Level 3
Bienvenido al club! También estoy esperando el mismo modelo de correa y nadie dice nada 😒
A mi me tardó 2 meses y 19 días la entrega del watch ultra y de la correa que compré adicionalmente pero la de regalo, ni sus luces 😮💨
Tocará seguirse armando de mucha paciencia así es esto, lamentablemente 😢1728172738679.gif
CafeRacer
Active Level 1
Si bien entiendo que pudieron tener una alta demanda en ciertos productos, esperaría por lo menos un correo notificando la situación y que están trabajando para agilizar la entrega de lo que ellos co prometieron, pero nadie sabe nada, como bien dices toca seguir esperando.
Pero si valdría la pena que samsung le ponga atención a estos detalles.
MacgyverMX6310
Expert Level 3
¡Totalmente de acuerdo!1728187059180.gif
0 kudos
vcasso
Active Level 5
Estamos en las mismas! Lamentable
0 kudos
ReneArturo
Active Level 4
Casi 3 meses esperando los Buds 3 pro y las correas de regalo, puras largas, te dicen que esperes.... pero esto ya es una burla @Samsung
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Deberían llegar al mismo tiempo ya que al momento de la compra se añade en automático al carrito, si no llego dudo que la envíen después
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, CafeRacer!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!