cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Review Galaxy Bud3 Pro 🤩💙✨️

(Tema creado el: 08-29-2025 02:58 PM)
224 Visitas
Edwin_OZ
Active Level 8
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola members👀💙
Llevo varios días usando losGalaxy Buds 3 Pro y la verdad me han sorprendido mucho 🤩💙

Obvio, no todo es perfecto, pero en general la experiencia ha sido muy buena y quiero contarles por qué🤔💙

image
Bienvenida 

1. Diseño/estética 

image
Punto 1

El diseño es bonito, elegante y con un toque moderno, aunque confieso queextraño la identidad de la generación anterior 😓

Dejando de lado eso, el diseño esta bien, es bonito y elcolor plata es HERMOSO

De verdad queme encanta este color, tuve los Buds 3 en blanco y la verdad que es muy monótono, pero estaplata es DIVINO, no me cansare de chulear este color.

image
Buds 3 Pro color plata

Relacionado a los colores👀💙
Samsung ha optado por distinguir a sus audífonos con colores, siendo elizquierdo azul y elderecho naranja, cosa que no me desagrada, de hecho, me ha ayudado mucho cuando ando con la mente en la Luna😴💙

image
Distinción de los audifonos por colores

Aunado a la maravilla del color y las almohadillas, Samsung igual les agrego lucecitas, si,LUCECITAS.
Me encanta que hagan algo de este estilo, porque la verdad tiendo a ser vanidoso en cuestiones de tecnología y realmente con estos buds, teniendo las luces encendidas te harán notar y mucho. 

Punto extra porque de verdad me encanta este extra.
 Que ojo, tengan cuidado porque si baja batería👁💙

Y otra cosa igual de este apartado, es que si vas a correr de noche o muy temprano o para ir al trabajo o escuela estos buds igual te ayudan a que (si vas por calles o carreteras transitadas por coches) te distingan las personas y puedas evitar un accidente. 

Iluminación LED de los Galaxy Buds3 Pro

En cuestión del case, se me hace exquisito, que sea transparente de arriba me encanta y seguiré y seguiré diciéndolo, elcolor lo es TODO.

2. Sonido

image
Punto 2

En cuestión de sonido no están nada mal, la verdad pasar de los buds FE a estos ha sido una agradable experiencia, de hecho, tanto como el nivel de sonido (volumen) como la calidad es mucho mejor y se que es normal, pero igual comparando con otros audífonos de otras marcas me quedo muy satisfecho🤧💙

Soy una persona que siempre tiene los audífonos al 100, pero con estos al 70 o 50 estoy super bien🤓💙

3. Comodidad

image
Punto 3

Con respecto a los audífonos,me encanta la versión pro por lasalmohadillas, sé que muchos no entienden esta diferencia, pero de verdad que es un gran cambio, a mi parecer, que tengan este “accesorio” realmente te da más comodidad😮💨💙

Y no lo digo por decir, como comenté, pude probar la versión base y no me gusto para nada, sin las almohadillas me llego a lastimar y sentir incomodo porque sentía que se me caerían😓

En este modelo sigue presente pero no tan seguido. Realmente si me gustaría que (si optan por seguir con este diseño) sea un pocomás adaptable a la oreja de uno mismo, porque de verdad que es frustrante sentir el peligro que se te caerán.

4. Batería

image
Punto 4

Al igual que con la Galaxy fit 3, les debo esta parte porque soy una persona que siempre le gusta tener todo cargado antes de irse a dormir o salir 🫡💙

Perosin problema puedes utilizar estos buds diariamente las 30h como Samsung indica (con case) y7h con los audífonos puestos🤓☝️💙

Solo ojito, estas horas de uso sonsin sonido ambiental o Cancelación de ruido, porque con estos baja a 6h de uso. Y si usas las luces para cuando este oscuro aún más 🧐💙

5. Controles

image
Punto 5

Algo que igual me ha encantado es los controles, me acostumbre muchísimo a tocar para pausar, cambiar de canción o mantener para subir o bajar el volumen como lo hacen los buds FE, pero en estos ufff😮💨💙

El mismo hecho de solo tener que pasar el dedo para subir o bajar el volumen me ha encantado y en cualquiera de los dos, sea izquierdo o derecho, cosa que en los anteriores FE no se podía, ya que o izquierda subía o derecha bajaba😵💫💙

Aun asi, mantenemos otros controles con una acción que le tengo un amor odio🤒

Estaacción es el “Pellizco” el cual me disgusta porque mueve mucho la posición de los buds (aunque no siempre) pero me encanta por el cómo se siente

Un pellizco es pausar, mientras que dos es pasar a la siguiente canción, y si lomantienes presionado, podráscambiar de modo, lo cual esde otra galaxia ya que como pueden leer, ya tenemos mayor cantidad de controles en ambos audífonos. Los cuales, también pueden ser editados, ya que si no quieres cambiar de modo puedes abrir las siguientes apps:

- Asistente digital
- Interprete
- Mindfulness
- Spotify

6. Modos e inteligencia artificial

image
Punto 6

En este apartado quiero combinar estos dos y no por nada, sino que ambos se adaptan bien gracias a la inteligencia artificial y, de hecho, hay una opción de la que quiero centrarme más adelante 🧐💙

En cuestión de los modos, Samsung no falla, realmente elsonido ambiental y ANC son de lo mejor de estos Buds, haciendo que, en entornos donde exista mucho ruido, puedes estar cómodo/a dado que la cancelación es muy buena. De igual manera el sonido ambiental hace un buen trabajo para que te mantengas al tanto de lo que sucede a tu alrededor💯💙

Pero ahora sí, quiero hablar de esta opción que me ha alegrado mucho, pero siento que debe mejorar.

Detección de voz

Esta función activa el modo ambiental en cuanto hablas, bajando la música a un segundo plano ypermitiéndote escuchar claramente a la persona frente a ti sin quitarte los audífonos. Los cual es Ideal para transporte público, tiendas o interacciones rápidas.

No obstante, hay puntos a mejorar:

• Lentitud: en ocasiones el modo se activa con retraso 👎
  • Voces bajas: si la otra persona habla muy bajo, puede no detectarlo bien 😓
  • Activaciones no deseadas: si hablas solo o susurras, se activa innecesariamente 😵💫

Aun así, es unafunción que me encanta😮💨💙

Conclusión 
Realmente son unos maravillosos Buds, y si tu Member, buscas calidad de sonido, ANC, sonido ambiental, materiales y batería estos son para ti💯💙

Son muy cumplidores y realmente me encantan, pero cuéntenme.

¿A ustedes que tal les han parecido?

image
Cómic la vida con los Galaxy Buds3 Pro 

7 Comentarios
NextXpert_AI
Expert Level 5
Debido a mi reaccion al silicon, han ido mejorando, aun sigo estudiando como ponerlos bien, respecto al sonido como tengo un A55 los escucho a la misma frecuencia que los buds2 pro.
Otra de ellas es la orientación del sonido ya que con mis anteriores auriculares la dirección del sonido es directamente al oído pero estos es como si el sonido lo enviaran hacia adelante, como si sintieras que el sonido lo envía a aun solo punto, como que enfrente y te sientes así como que picudo jaja, ya después se me pasa y las frecuencias las oigo bien.
Y por ultimo las blade lights aunque se vean inservibles, les da un buen toque en la noche, eso si.. te obliga a prenderlos cada que te los pongas y si quieres úsalos con sus blade lights, solo aquellos que sepan que tienen buds, saben que las prendiste para presumir jaja, quisera que hubiera una rutina para que se prendan en la noche cuando salga.
Y por ultimo es la calidad de audio en el ANC, baja bastantito pero usando el ecualizador como que lo disfraza y lo disfraza bastante bien pero como tengo archivos en FLAC si distingo la perdida de calidad, lo unico que pediría es que en ambiente no la pierda tanto pero se entiende que usa el mismo altavoz para el ANC
Edwin_OZ
Active Level 8
Totalmente verdad lo de prender para presumir 🤧
Si soy 😮💨💙

Y acerca del sonido es bueno saberlo, no soy experto, por eso me parece bien pero estoy de acuerdo en el aspecto del sonido ambiental 👀💙

Siguiendo con las cosas que estoy de acuerdo es en las gomitas y su comodidad, si me costo y sigue costando su acomodo, ya menos pero si a veces es complicado 😵💫
NextXpert_AI
Expert Level 5
Jajaja las blade lights son chindas, si son para presumirles qué pues brillas en la noche.
Si quieres un sonido mejorado, activa el UHQ en los Galaxy S.
Las gomitas han sido un problema para mi pero esperemos y mi cuerpo los acepte.
NextXpert_AI
Expert Level 5
Lo que si y no me gusto es el UWB, ya se pueden buscar con presicion pero solo con los Galaxy S+ y Zfold, yo que tengo un Galaxy A, solo puedo jugar al caliente y frío.
Lo que si me gusto es que a pesar que estén ambos auriculares en el estuche, manda una señal cada 5 minutos para encontrarlos, como un Smarttag+ o el 2.
0 kudos
Gooseknight
Expert Level 5
Muy buena review, muy completa, justo tenia duda de como reaccionaba la detección de voz al hablar, pero en general son unos audífonos muy buenos, me gustó mucho el diseño y todas sus novedades a comparación de la generación anterior 😺🔥
Adrianzavalan
Expert Level 3
Que gran Review, sin duda son muy fan de los buds2 pro pero este diseño me gusta y que tenga lucecitas aun más 😎🤙🏻
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Edwin_OZ 👏👌😎