- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-29-2025 02:58 PM - editado 08-29-2025 02:59 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Lentitud: en ocasiones el modo se activa con retraso 👎
- Voces bajas: si la otra persona habla muy bajo, puede no detectarlo bien 😓
- Activaciones no deseadas: si hablas solo o susurras, se activa innecesariamente 😵💫
- Etiquetas:
- Buds3Pro
- comic
- LaVidaConGalaxy
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-29-2025 03:18 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesOtra de ellas es la orientación del sonido ya que con mis anteriores auriculares la dirección del sonido es directamente al oído pero estos es como si el sonido lo enviaran hacia adelante, como si sintieras que el sonido lo envía a aun solo punto, como que enfrente y te sientes así como que picudo jaja, ya después se me pasa y las frecuencias las oigo bien.
Y por ultimo las blade lights aunque se vean inservibles, les da un buen toque en la noche, eso si.. te obliga a prenderlos cada que te los pongas y si quieres úsalos con sus blade lights, solo aquellos que sepan que tienen buds, saben que las prendiste para presumir jaja, quisera que hubiera una rutina para que se prendan en la noche cuando salga.
Y por ultimo es la calidad de audio en el ANC, baja bastantito pero usando el ecualizador como que lo disfraza y lo disfraza bastante bien pero como tengo archivos en FLAC si distingo la perdida de calidad, lo unico que pediría es que en ambiente no la pierda tanto pero se entiende que usa el mismo altavoz para el ANC
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-29-2025 03:35 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesSi soy 😮💨💙
Y acerca del sonido es bueno saberlo, no soy experto, por eso me parece bien pero estoy de acuerdo en el aspecto del sonido ambiental 👀💙✨️
Siguiendo con las cosas que estoy de acuerdo es en las gomitas y su comodidad, si me costo y sigue costando su acomodo, ya menos pero si a veces es complicado 😵💫
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-29-2025 05:04 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesSi quieres un sonido mejorado, activa el UHQ en los Galaxy S.
Las gomitas han sido un problema para mi pero esperemos y mi cuerpo los acepte.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-29-2025 05:06 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesLo que si me gusto es que a pesar que estén ambos auriculares en el estuche, manda una señal cada 5 minutos para encontrarlos, como un Smarttag+ o el 2.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-29-2025 07:25 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir