cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ringke Fusion X para S25U

(Tema creado el: 02-21-2025 05:29 PM)
308 Visitas
Juasalaz
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola members,

Por acá les comparto una buena opción si quieren adquirir una funda para su S25 Ultra de $499 MXN

Principales características:

• Marca Ringke
• A los costados tiene patrones y textura que mejoran el agarre
• Cuenta con protecciones de aire en las esquinas para protegerlo ante caídas
• Cámaras y display protegidos
• Construccion de PC (material transparente con proteccion antirayones y decoloración) y TPU (material elastico fuerte contra impactos)

image
La combinación de materiales es buena y ligera, se siente muy bien al tacto es un patrón de rayas y puede ser liso sin camuflaje 

image
Protegido a la perfección cámaras traseras con un marco de 1.2 mm 

image
A los costados se siente muy bien por la textura que tiene el cuerpo y los botones, es cómodo traerlo en la mano, no se resbala

image
Al frente cuenta con un bicel de 1.5 mm para proteger el display si lo dejas boca abajo en alguna superficie plana

Le puse una mica mate lo cual me gusta mucho porque no ensucia la pantalla con huellas, a la vista es cómodo y proporciona el brillo suficiente, la consegui en un CAC de Telcel

Me ha gustado mucho, espero pronto pueda encontrar stock de fundas oficiales de Samsung.
9 Comentarios
JoDT
Expert Level 5
¡Excelente!, tengo una parecida para el mío, aunque se ven medio toscas, le quitan mucha belleza al equipo, cuando se cae, sirven mucho ✔️
Juasalaz
Active Level 7
Totalmente, aparte el equipo me gustó mucho sin funda, el mio es negro y los bordes en titanio resaltan muy bien y al tacto es otra cosa, yo vengo de un S23U y todo perfecto 👌🏼
JoDT
Expert Level 5
¡Disfrútalo! 📱
0 kudos
Juasalaz
Active Level 7
Gracias!
0 kudos
Para protección ruda se ve excelente 👌🏻
Juasalaz
Active Level 7
Gracias! Probablemente en un rato me anime a traerlo sin nada para lucir el titanio, al tacto se siente genial 👌🏼
0 kudos
Keymab
Active Level 10
499?!?!? Pues donde la compraste? Te subieron muchísimo el precio. O es la que tiene el anillo magsafe?
0 kudos
Juasalaz
Active Level 7
Si ya sé 😅 la vdd la compré por urgencia y no trae el anillo. Estuve revisando varias opciones y esta fue la que más me gustó. Tu cuál tienes?
0 kudos
Ogue2
Active Level 7
Si hay con anillo lo compré en Amazon, funda Ringke.20250222_192212_1000033003_1740273739.jpg20250222_192224_1000033004_1740273751.jpg
0 kudos