cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿S23 Fe puede reproducir audio hi res con galaxy buds 3 pro?

(Tema creado el: 04-09-2025 01:03 AM)
103 Visitas
Neil_y0
Beginner Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola tengo una duda que me gustaría que alguno me resolviera, tengo un s23 fe y pienso comprarme unos galaxy buds 3 pro, ¿si tengo un s23 fe puedo escuchar audio en alga resolución (hi res) con los buds 3 pro? 
5 Comentarios
Hola Neil, la definicion de sonido de os bud3pro es HiFi 😊
0 kudos
Isaac_dg
Active Level 10
Es correcto amigo. La familia S cuenta con un codec de audio de alta resolución para música con audífonos compatibles.
En este caso, los Buds3 Pro son compatibles, por lo que debería permitirte sonido en alta calidad, siempre y cuando utilices una aplicación que lo admita también.
Neil_y0
Beginner Level 4
Gracias
0 kudos
¡Hola Neil_y0! 🙂 Revisando la información de la página oficial de los Galaxy Buds3 Pro, me parece que el S23 FE no es compatible con audio en alta fidelidad. Esto es porque se especifican los modelos compatibles con audio en alta fidelidad y no se encuentra el S23 FE, mientras que para las funciones de Galaxy AI si se encuentra especificado ese modelo. 1744214719735.jpg1744214719769.jpg
0 kudos
Sinaby
Active Level 5
Al final, la mejor manera de saber si puedes hacerlo es entrar a la parte de Bluetooth, seleccionar los audífonos y ver si aparece la opción de audio en alta calidad 1744221099051.jpg
0 kudos