cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung detiene las ventas de los Buds 3 pro

(Tema creado el: 07-19-2024 02:15 AM)
3272 Visitas
piensa
Active Level 9
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Samsung detiene las ventas de los Buds 3 pro

Samsung suspende temporalmente las ventas de Galaxy Buds 3 Pro y pide disculpas por los problemas de calidad

La noticia llega después de algunas quejas de usuarios sobre la calidad de construcción de los Galaxy Buds 3 Pro.

• Samsung aparentemente retiró de la venta los auriculares Galaxy Buds 3 Pro debido a problemas de control de calidad.
  • La fecha de envío se ha *** en el sitio web de Samsung, mientras que el listado de Amazon no aparece en absoluto.
  • Samsung Korea ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por cualquier problema de calidad.
Los primeros compradores de los Galaxy Buds 3 Pro informaron de algunos problemas, siendo el principal el de que las almohadillas se rompían al retirarlas de los auriculares. La marca coreana recomendó un método para retirarlas de forma segura a principios de esta semana.

Y al final Samsung dice "opps, una disculpa por la mala calidad que pudiste haber recibido..." 

10 Comentarios
jimmy3301
Active Level 3
Nooooo, tendre que esperar aun mas tiempo 😩
Yoel_Josue
Beginner Level 5
Yo igual me lo iba a comprar pero tendré que esperar
0 kudos
SusanAlj
Active Level 6
Hay no inventen, más tiempo, saben en cuanto tiempo se tardan en rembolsar, creo que voy a cancelar.
martnin
Beginner Level 2
Me acaban de cancelar samsung mi prevente de los buds3pro y no me dan razones, seguro es por esta razon
RaverAM
Beginner Level 3
No puede ser, me da miedo que me hagan lo mismo.
ALPR
Community Manager
Opciones
Hola martnin,

Para poder ayudarte de manera concreta, por favor envíanos tu número de Orden por mensaje directo. Con esto nosotros nos pondremos en contacto con el equipo correspondiente y podremos darte más detalles sobre el motivo de la cancelación. Estamos listos para ayudarte.

Atte. El equipo de Samsung México
0 kudos
LeoBL98
Beginner Level 2
Yo también ya los había pedido junto con el watch ultra en preventa, pero me cancelaron el pedido, espero que pronto se pueda arreglar el problema para poder adquirirlos.
GuiEsVa
Beginner Level 4
Ya empezaron las devoluciones. Acude a tu tienda samsung. A mi ya me cancelaron
JENY1
Active Level 6
Yo los compre en preventa en la tienda física y hoy fui a preguntar y me dijeron que solo se retrasará la entrega hasta septiembre en ningún momento me dijeron si quería cancelar.
Espero así sea y lleguen para esa fecha 😥