adolilibreros
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-17-2024 08:12 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola buenas noches a todos, me gustaría preguntar qué puedo hacer porque algo malo está sucediendo con mi reloj 😕

Tengo un Galaxy Watch 6 normal, fue un regalo nuevo y desde ese entonces he sentido como si me pellizcara el reloj la piel, pero de la parte de donde está la parte de la carga, la verdad es que no le había tomado mucha importancia, pero con el paso del tiempo fue más notorio, cargo el reloj con su base y otras veces con un S23 FE, pero en ambas ocasiones siento lo mismo, me gustaría preguntar qué puedo hacer, porque ya se está poniendo fea mi piel de que luego me da como toques y se me está empezando a inflamar, entonces por favor necesito algún consejo, soy de Xalapa Veracruz, no hay ninguna tienda oficial
Sé que suena muy chocoso pero no es normal esto, antes tenía de Huawei y no me hacían nada de esto, cabe mencionar que no soy alérgico a nada, pero si me arde mucho 😓
Esa ruedita es donde está el reloj, la parte de la carga
6 Comentarios
OrleySL
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-17-2024 09:57 PM
Eso no es nada normal, te esta causando un daño directamente... deberías de reportarlo a un servicio de atención a clientes para una revisión de tu caso, podrías mandar un mensaje en la parte del chat en la app de Shop.
adolilibreros
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-17-2024 09:58 PM
Gracias, la verdad es que no sabía que hacer, ya aguante bastante la verdad
四代目
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-17-2024 10:51 PM
Lo usas mientras realizas algún deporte?
De ser así, puede ser causado por el sudor y la ficción del reloj con la piel, así es como suele pasar a mi
De ser así, puede ser causado por el sudor y la ficción del reloj con la piel, así es como suele pasar a mi
adolilibreros
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-17-2024 10:53 PM
Lo uso mientras duermo, desgraciadamente ahorita tengo un hábito un poco sedentario
SoyPaulo
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-18-2024 12:20 AM
Hola 👋
Probablemente algún material del que está hecho puede estar causando reacciones en tu piel. Te recomiendo que dejes de usarlo por unos días para que tu piel se recupere y consultes a un médico. Además puedes contactar a soporte de Samsung para que también te puedan revisar el caso.
Te comparto esta página para que conozcas más sobre que materiales se utilizan y puedas saber si alguno de esos te provoca alergias por ejemplo 👉 https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-correctly-wear-and-maintain-your-galaxy-wat...
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members ✅️😄
Probablemente algún material del que está hecho puede estar causando reacciones en tu piel. Te recomiendo que dejes de usarlo por unos días para que tu piel se recupere y consultes a un médico. Además puedes contactar a soporte de Samsung para que también te puedan revisar el caso.
Te comparto esta página para que conozcas más sobre que materiales se utilizan y puedas saber si alguno de esos te provoca alergias por ejemplo 👉 https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-correctly-wear-and-maintain-your-galaxy-wat...
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members ✅️😄
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-18-2024 01:46 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones¡Hola, adolilibreros!
Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!