cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Members 🌟 Smart Things

(Tema creado el: 05-01-2024 01:14 PM)
421 Visitas
Travisoy
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que tal Members🌟

Hoy quiero compartirles mi experiencia con la aplicación de Smart Things y no solo la app, si no todas las posibilidades qué tenemos de interacturar y automatizar algunas tareas...

Miren les cuento👉🏼
image
Aplicación de Smart Things en Samsung 

Nuestros equipos Galaxy, cuentan con esta aplicación que nos permite conectar los dispositivos inteligentes y podemos administrar tareas en casa 🤯

Por ejemplo:
image
Dos dispositivos conectados mediante Smart Things 

Yo tengo dos dispositivos, un SmartTag, que coloque en mis llaves y créanme... Es un gran alivió poder saber donde las deje la noche anterior😅

Muy fácil de poder localizar con solo presionar la ubicación y listo!!🎊

De igual manera desde el SmartTag puedo localizar mi teléfono, que ya saben, aveces queda atorado en el colchón o en el sofá y ya pensamos que lo perdimos 🤭

Ahora bien, chequen este otro dispositivo :

image

Se trata de mi cargador inalambrico qué tiene varias funciones (no solo carga inalambrico rápida). Primer lugar, cuenta con un botón qué sé puede configurar para hacer diferentes acciones... Por ejemplo, localizar mi teléfono dentro de casa📸

image
Dispositivo Smart Thing Station 

Pero además, puedo configurar diferentes rutinas qué son ideales para poder descansar en casa, por ejemplo, puedo configurar qué cuando yo me conecté a mi dispositivo en mi hogar, pueda seleccionar la rutina "no molestar" para que no reciba llamadas o notificaciones y me dedique a descansar 🤯

Pero eso es solo una de tantas funciones qué existen, porque también podríamos conectar iluminación, televisores, bocinas y hasta lavadoras o refrigeradores🤞🏼

Y tú, ya ¿haz utilizado algun dispositivo con Smart Things?🌟

8 Comentarios
Wow muy bueno !! Super útil !! El cargador y el smart tag !! Gracias por tus aportaciones! 🫰🏻🪄
Y espero pronto tener algún televisor o foco inteligente para poder configurarlos 🤙🏼
Excelente hermano!! Sin duda SmartThings es una herramienta muy buena a la cual le podemos sacar mucho provecho! 😁
Así es, imagínate cuando le puedas agregar cualquier dispositivo inteligente... Luces sonido woow un locura 🤙🏼
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Wooow, Travisoy 👏

Excelente contenido. Gracias por compartirlo 😎

¡Saludos!

La nueva tecnología aplicada a nuestros hogares 🤙🏼
MacgyverMX6310
Expert Level 4
¡Muy útil! Lo tengo configurado con el refrigerador y me avisa cuando las puertas del mismo están mal cerradas.
Altamente recomendable utilizarlo 😉
Woow mira que buenas funciones detecta 🤙🏼