cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung watch 7

(Tema creado el: 10-08-2025 06:23 PM)
201 Visitas
BrayanRM
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola soy el único o hay mas personas que le pasa lo mismo desde que actualice mi s23 a one ui 8 con Android 16 a mi reloj no me llegan los msj de WhatsApp y me sale actualizar pero tengo la versión mas reciente en mi teléfono y en mi reloj no se si alguien me sale los mismos problemas que ami
Alguien que me ayude 
12 Comentarios
Guillermoochoa
Active Level 1
No eres el único a mi también me paso lo mismo y reinicie mi reloj de fabrica pero no sirvió de nada
BrayanRM
Active Level 3
Yo tambien ya reinicie el reloj de fábrica y tampoco me funciono y me abre la aplicación y me marca error
Guillermoochoa
Active Level 1
Ya se arreglo el problema desinstala la app en el reloj eh instalala de nuevo yo ya lo hice y todo volvió a la normalidad
BrayanRM
Active Level 3
Si amigo ya se arreglo yo desinstale la aplicación y la volví a descargar desde aplicación de play store de mi teléfono y ya pude ingresar
AlejandroGH
Active Level 1
Me pasa lo mismo pero con mi Watch 7 y un A55, el reloj me pide actualizar si quiero abrir la app pero ya revise todo (permisos, actualizaciones de PlayStore, notificaciones, etc) y sigue igual... Por lo que vi es un problema reciente que les está pasando a algunos usuarios, esperemos pronta solución 👍🏻👍🏻
BrayanRM
Active Level 3
Muchas gracias esperemos y el problema se solucione rápido 🙏 gracias y excelente tarde
iliys
Active Level 1
Ya se soluciono hay que quitarla y volver a ponerla en el reloj y ya funciona
JC
Moderator
Moderator
Opciones
¡Hola, BrayanRM😀

Esta situación está relacionada directamente con la aplicación de WhatsApp y no con el sistema operativo ni el reloj en sí. El equipo de Meta ya fue informado sobre este comportamiento, y esperamos que en próximas actualizaciones de la app se resuelva este inconveniente.

Te recomendamos mantener tanto tu Galaxy como tu reloj actualizados, y estar pendiente de nuevas versiones de WhatsApp.

¡Saludos! 👋