cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung watch

(Tema creado el: 05-06-2023 08:44 AM)
286 Visitas
Eva147
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buen dia!
Quisiera recomendaciones para comprar un️ Samsung watch. Principalmente lo quiero para monitorear mi ritmo cardíaco, pasos, salud, etc. No quisiera gastar tanto, pero si el que me recomiendan es mejor, pues le invierto un pico ahora que hay promociones. Si trae más cosas como notificaciones, etc pues obvio es un plus ya que es mi primer reloj y desconozco del tema. Otra cosa no se si sea importante pero tengo mi muñeca muy chica y no quisiera un ️ tan grande.
Gracias! Y Bonito fin de semana....
8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
El galaxy wacht 5 de 40 mm.
Muchos te dirán que un 4 que por que es igual al 5.
Pero no...
Tiene mejor duración de bateria.
Tiene pantalla de safiro y eso te ayuda aúna mejor duración.
Y por ser un año más nuevo tendrá otra actualización donde el 4 se quedará abajo aunque tengan el mismo procesador.
Y la carga es de 10w.
Además en pronta actualización se activará el sensor de temperatura que no trae la serie 4 y eso te ayudará para la predicción de tu ciclo.

Yo uso el 5 pro. Solo que para dama es más tosco. Mi espsosa usa el 5 de 40 mm . Anteriormente venia de un 4 clasic y la bateria si era más recortada.. saludos
Eva147
Active Level 3
Gracias!!
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
De nada... saludos
SrLouie4
Active Level 10
Depende de tu bolsillo, si no deseas gastar mucho ve por el 4 para el ritmocardiaco y el resto tiene prácticamenteel mismo sensor q el 5, si no el 5 debería funcionar bien.
Eva147
Active Level 3
Gracias
SrLouie4
Active Level 10
De nada
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
El de 40mm para que no sea muy grande. Watch 4 o 5. Dependiendo del uso lo vas a tener que cargar cada 1-2 dias.
Eva147
Active Level 3
Gracias!