cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de Oxigenación en Sangre de Watch 5 Pro

(Tema creado el: 06-14-2023 01:15 AM)
2017 Visitas
piensa
Active Level 9
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¿ Quién tiene dos problemas para leer correctamente la saturación de oxígeno en sangre con su Samsung Smartwatch ?

Con un Smartwatch 5 Pro, la lectura de SpO2 (Saturación de Oxígeno en Sangre o Porcentaje de Perfusión de O2 en Sangre) es un desastre, de cada 10 intentos de lectura 8 o 9 fallan, indicando que ponga el codo sobre una mesa o superficie y que ajuste la posición del reloj en mi muñeca.

Esto está reportado y le sucede prácticamente a todo usuario de Watch 5 y 5 Pro, su puede ver en los foros internacionales de "Samsung Members" (verlo con un navegador web, pues la app de Samsung Members limita y no permite ver ese contenido). 😡

Samsung México;: no se les vaya a ocurrir decir que "lleva tu Smartwatch al centro de servicio autorizado Samsung en México o CDMX" porque la solución NO está hoy ahí. Y la solución ciertamente debe venir del corporativo de Samsung si ser seguramente un problema de escala global.

Así pues, ¿a quien le sucede esto mismo con su Samsung Smartwatch 5 o 5 Pro? 

Tal vez hay que reclamar al igual que cuando lo hice con la falta del Samsung Health Monitor... 
0 kudos
13 Comentarios
Buen día La medición de oxigenacion me llega a variar muy poco con el watch 5
Recuerda que nos dice que son mediciones aproximadas
piensa
Active Level 9

Ok, si los valores que arroja despúes de una medición son valores aproximados... la reliadad se mediría con otro aparato mucho mas especializado.

El punto es que el Watch 5 Pro efectivamente MIDA ALGO... y no se de por vencido "n" veces, no logrando medir nada a pesar de seguir perfectamente las instrucciones.

La discusión  no se trata de la exactitud o veracidad de la medición por el reloj.  Se trata de que mide  o no  mide...es decir, esa función: "funciona" o no funciona.

Ok entiendo pues en mi caso y con el modelo que tengo si funciona
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Hola acabo de Realizar 15 intentos y ninguno me fallo... eso si.. no lo subo tanto el brazo ni lo pego al pecho como dice. Y sin problemas. ..
piensa
Active Level 9

Gracias por tu comentario.  ¿Es un Watch 5 Pro?

0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Sip.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
De casualidad no tienes tatuajes en esa zona???
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Limpia el sensor o cambia de posición.
piensa
Active Level 9

Gracias por el comentario, pero no va por ahí.   

TODOS los días, absolutamente todos los días he limpiado los sensores del reloj.

Y todos los días,  quiero obtener el SpO2 con el mismo reloj e invariablemente falla... por supuesto siguiendo las instrucciones que aparecen una infinidad de veces cada vez que NO puede leer nada... ajustándolo mas arriba o mas abajo de mi muñeca o, mas o menos apretado... y, de pronto, si hay  mucha suerte y los planetas de alguna galaxia lejana entran en alineación: funciona de milagro.

En fin, el caso es que definitivamente tiene una falla el Watch 5 Pro en este aspecto.

Y esto, no lo digo yo... lo están documentando en múltiples foros de Samsung de muchos otros países; exactamente el mismo comportamiento errático para leer el SpO2.