cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sibilancia en los Buds 3 Pro

(Tema creado el: 09-21-2025 05:03 PM)
153 Visitas
NextXpert_AI
Expert Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

image
Foto pa darle imagen al texto porque una publicación sin imagen, aburre

Desde que adquiri los Galaxy buds 3 Pro, he tenido problemas con los agudos, desde escuchar música, hacer llamadas y ver videos, he escuchado en los Twitters una Sibilancia
Que es la Sibilancia bueno aqui les explico:

La sibilancia es cuando los sonidos de “s”, “***”, “ch” o “z” suenan demasiado brillantes o agudos, a veces incluso molestos o dolorosos al oído. En audio, suele pasar si:

Los audífonos tienen un pico en frecuencias altas (6 kHz – 10 kHz).

La mezcla/masterización de la canción ya tenía esas “s” muy marcadas.

Hay demasiada nitidez en los agudos (algunos drivers de audífonos lo exageran).

Eso incluye las llamadas cuando la persona pronuncia no solo la "s" si no que en otros tonos agudos que la persona tambien pronuncie.

Los Buds 3 Pro tienden a resaltar agudos para dar sensación de claridad, lo que puede hacer más evidente la sibilancia.

Ahora este problema no me agrada porque aunque use el ecualizador, otras fecuencias bajan su sonido y calidad lo cual opacan el audio, canción o video, ya hice de todo para eliminarlos y no tengo de otra mas que devolverlos, este es uno de los peores errores que he notado en estos buds 3 pro, incluso he querido ignorarlos pero lo unico que me han provocado es resistencia a algunos sonidos altos y dolor del oído.

Ahora lo que quiero hacer con ustedes es:

Aquellos que tienen los Buds 3 Pro, Buds 3 y Buds 3 FE

• Han detectado este tipo de sibilancia?
  • Lo percibieron pero con alguna actualización se soluciono?
  • O como han logrado esconder este tipo de problemas?
Con sus comentarios ayudaremos a la Comunidad Members a tener en cuenta este y mas problemas para poder traerles una posible Solución 
Pronto les traere la review despues de un mes de uso, la verdad si tienen su cosas buenas pero me han decepcionado en este y mas problemas que he tenido.

Me esperare a que Samsung lanze la próXima serie Pro para ver en que han mejorado y tener unos auriculares definitivos.
16 Comentarios
FBSEIYA
Active Level 7
Yo tengo los 3 pro desde la preventa y tenían ese problema pero no se soluciono con actualizaciones, lo que hice fue llevarlos a garantía y me los cambiaron
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 5
Hmm... Curioso, al llevarlos a Garantía, que te pidieron?
0 kudos
FBSEIYA
Active Level 7
Solo la nota o factura de compra
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 5
Aunque sea comprado por terceros?
0 kudos
FBSEIYA
Active Level 7
Me parece que ahí no aplica
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 5
Hay, weno pues toca devolverlos
0 kudos
Habrá que esperar a ver que comentarios hacen los Members con esos modelos de buds

Yo sigo sin comprar unos Galaxy Buds porque sigo a la espera de un modelo que no entre para nada en el canal auditivo 😁

Saludos
NextXpert_AI
Expert Level 5
Que hay de los buds 3?
Seguramente los compraré para probarlos
Pero siento que no me acostumbraré a ellos por el formato que he usado por años 🤭
Asi que el que los disfrutará al final será mi hermano