cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Tag 2 No Aparece en App Find

(Tema creado el: 04-09-2024 08:06 PM)
761 Visitas
neurodvrgnt
★
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, Members. 🫠
Tengo un SmartTag 2 en mi llavero qué recurrentemente olvido en donde lo dejo (porque TDAH), y aunque puedo hacer que emita un sonido y localizarlo mediante SmartThings, los pasos para hacer eso son muchos y a veces me pierdo en la app. 
Hsce unos meses que Samsung lanzó la aplicación deFind estaba feliz porque se convertiría en una opción más rápida facil de localizar todos tus dispositivos, pero no logro qué miSmartTag2 aparezca en la lista de "Items", ya he intentado desvincularlo y añadirlo nuevamente, pero no aparece. 
¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Alguien sabe cómo puedo añadirlo a la App Find?
Agradezco de antemano por su ayuda. 

image
SmartThings App

image
Find App

image
Find App

16 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A30s
0 kudos
Mmm, no entiendo tu comentario, pero te envío un saludo. jaja
0 kudos
JuanQG
Active Level 6
Tampoco entendí. Ya tienes vinculado tu tag pero si aparece en smarthings pero en find no?
Sí, ese es mi problema.
0 kudos
JuanQG
Active Level 6
Una es desvincular y borrar cache y todo de las apps. Para resetearlas digamos, luego vincular de nuevo a ver si te funciona, si no podría ser algún fallo de firmware. Yo no he tenido ese detalle, solo que de la nada los tags pitan de la nada a cada rato.
0 kudos
Te agradezco mucho qué hayas comentado.
Lo que me recomiendas fue justo lo primero que hice, así que supongo que tendré que esperar a una próxima actualización de la app o del firmware de SmartTag.
0 kudos
JuanQG
Active Level 6
Y a ver si se soluciona, a mi me han salido algunos detalles pero de conf de sistema que ni con las 2 últimas actualizaciones se ha solucionado. Pero otros usuarios si. De plano creo tendré que hace copia de seguridad y restaurar el equipo
0 kudos
itsderekwsp
Active Level 5
Hace unas semanas adquirí un tag2 de igual forma para ponérselo a mi gata, desde que lo abrí se actualizó el firmware y todo lo necesario, me suena a algún bug.
Tengo un s24U y supongo ayuda tener el software más actualizado, yo solamente uso SmartThings, nada más. 1712728544515.jpg1712728544539.jpg
itsderekwsp
Active Level 5
Te recomendaría corroborar que el firmware esté en su última versión, como último recurso, detener forzosamente SmartThings y borrar caché, suele haber inconsistencias con la paridad de los drivers.