cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Tag 2 No Aparece en App Find

(Tema creado el: 04-09-2024 08:06 PM)
850 Visitas
neurodvrgnt
★
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, Members. 🫠
Tengo un SmartTag 2 en mi llavero qué recurrentemente olvido en donde lo dejo (porque TDAH), y aunque puedo hacer que emita un sonido y localizarlo mediante SmartThings, los pasos para hacer eso son muchos y a veces me pierdo en la app. 
Hsce unos meses que Samsung lanzó la aplicación deFind estaba feliz porque se convertiría en una opción más rápida facil de localizar todos tus dispositivos, pero no logro qué miSmartTag2 aparezca en la lista de "Items", ya he intentado desvincularlo y añadirlo nuevamente, pero no aparece. 
¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Alguien sabe cómo puedo añadirlo a la App Find?
Agradezco de antemano por su ayuda. 

image
SmartThings App

image
Find App

image
Find App

16 Comentarios
itsderekwsp
Active Level 5
Lo que también paso fué que se asigno a una "habitación" o "lugar" random, no lo encontré hasta abrir "Dormitorio 3" para después moverlo a otro segmento.
Espero sea de utilidad, estimado, en caso de que no, fue todo por mi parte. Saludos y buenas noches.1712729000408.jpg
Te agradezco que hayas leído y comentado.
Creo que expliqué todo un poco confuso. jaja
Lo que quiero es que me aparezca en esta aplicación que es específicamente para localizar tus dispositivos, y me aparecen todos los demás (Watch, Tablet, etc..), menos el SmartTag. 1712765870611.jpg
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
Las SmartTags aparecen en el apartado de "Artículos", no en el de "dispositivos". Solo como comentario.Screenshot_20240410_125236_Samsung Find_1000024667_1712775156.png
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
Ah, ya vi que ahí es donde no aparecen. ¿Ya revisaste los permisos de la app? O intenta actualizar la SmartTags desde SmartThings
0 kudos
Sí, eso fue lo primero que descarté, ya que revisé que SmartTag y Find App estuvieran actualizadas al último firmware disponible.1712775873549.jpg1712775873567.jpg1712775873583.jpg
0 kudos
Lo sé, me refiero a "dispositivo" de forma general, incluyendo cualquier articulo o accesorio.
En la captura de pantalla de mi publicación maestro como en el apartado de "Item" o en tu caso "Artículos" no se muestra el SmarTag y me solo me muestra las indicaciones sobre como agregar un "artículo", lo cual ya he hecho 3 veces y sigue sin agregar el SmartTag a la lista.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, neurodvrgnt!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos