Sihy
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-04-2025 06:18 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola members, tengo una duda sobre el uso del Smart Tag, ¿es viable usarlo para mi mascota?

Cuando voy de campamento unas tres o cuatro veces al año, se me ha escapado algunas veces, necesito algo que me avise si está fuera de rango para buscarla y pensé en un Smart Tag, solo que donde voy no hay gente casi y sería algo difícil ubicar si solo se puede rastrear con Samsung, pero si hay alguna manera de que me avise cuando pierda conexión o se aleje de mi teléfono sería suficiente creo.
¿Alguien que lo use para su mascota?
Foto de la susodicha 😅
4 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-04-2025 07:21 PM - editado 01-04-2025 07:21 PM
Hola, si no hay muchos teléfonos servirán para muy poco, mejor busca un collar GPS y listo, es más funcional 😊
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
chioblue
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-04-2025 09:19 PM
Si es posible cuando esta fuera de rango te avisara.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2025 10:15 AM
Hola!!...
El smarttag de Samsung, tiene función de mascota la cual por lo general se conecta a tu equipo para darte la ubicación, la conexión es Bluetooth y si no esta cerca de tu dispositivo de avisa que no esta cerca del mismo, de igual manera te va dando la ubicación ya que se conecta con otros galaxy o balizas Bluetooth de la zona para darte la ubicación en tiempo real, igual puedes activar la función de paseo de mascota qué en todo momentocte dará la ubicación cercana
El smarttag de Samsung, tiene función de mascota la cual por lo general se conecta a tu equipo para darte la ubicación, la conexión es Bluetooth y si no esta cerca de tu dispositivo de avisa que no esta cerca del mismo, de igual manera te va dando la ubicación ya que se conecta con otros galaxy o balizas Bluetooth de la zona para darte la ubicación en tiempo real, igual puedes activar la función de paseo de mascota qué en todo momentocte dará la ubicación cercana
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2025 10:16 AM
Aqui el modo paseo