Nigersin
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-15-2024 10:20 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola members:
Tengo una duda acerca de el Smart View, tengo mi pantalla Samsung del 2024, sin embargo ni mi tab s9 ni mi s22 ultra me dejan compartir la pantalla de mis dispocitivos unicamente me deja compartir fotos a la pantalla, saben a que se deba o si es alguna opcion que debo de habilitar?
De antemano les agradezco la informacion
2 Comentarios
MarcoXO
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-15-2024 10:27 PM
¡Buenas noches!
Te presento algunas sugerencias para poder solucionar el inconveniente que describes.
1. Verifica compatibilidad: Asegúrate de que tu televisor Samsung admite Screen Mirroring o Smart View. Activa esta opción en el televisor desde Menú > Configuración > Screen Mirroring (o similar).
2. Conexión Wi-Fi: Confirma que tu televisor, Tab S9 y S22 Ultra estén conectados a la misma red Wi-Fi. 3. Habilita Smart View:
En tu dispositivo, desliza el panel rápido, selecciona Smart View y elige tu televisor.
4. Actualizaciones: Verifica que el televisor y los dispositivos tengan el software más reciente.
Si el problema persiste, borra caché y datos de Smart View en Ajustes > Aplicaciones > Smart View > Almacenamiento. También, reinicia todos los dispositivos
¡Mucha suerte y saludos!
Te presento algunas sugerencias para poder solucionar el inconveniente que describes.
1. Verifica compatibilidad: Asegúrate de que tu televisor Samsung admite Screen Mirroring o Smart View. Activa esta opción en el televisor desde Menú > Configuración > Screen Mirroring (o similar).
2. Conexión Wi-Fi: Confirma que tu televisor, Tab S9 y S22 Ultra estén conectados a la misma red Wi-Fi. 3. Habilita Smart View:
En tu dispositivo, desliza el panel rápido, selecciona Smart View y elige tu televisor.
4. Actualizaciones: Verifica que el televisor y los dispositivos tengan el software más reciente.
Si el problema persiste, borra caché y datos de Smart View en Ajustes > Aplicaciones > Smart View > Almacenamiento. También, reinicia todos los dispositivos
¡Mucha suerte y saludos!
Nigersin
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-15-2024 10:44 PM