cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SMARTHINGS Y Audio de nuestra TV directo a nuestros oídos 👂🏻

(Tema creado el: 05-31-2024 08:32 PM)
320 Visitas
JoelVilchiz
Expert Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas buenas, estimados members... espero que con este calor todos nos mantengamos con vida... 😅.... está brutal jajaja....🫠🫠🫠🫠🫠

Por otra parte, quería compartirles una manera de escuchar nuestras películas favoritas directo en nuestros Galaxy Buds.

Y efectivamente esto lo podemos hacer gracias a las opciones y configuraciones que nos puede ofrecer SMARTHINGS 

image

Esto también es conveniente a altas horas de la noche ya cuando están durmiendo y lo que menos queremos es molestar 😅😅😅😅

En mi caso, conecto mis Galaxy Buds a la smart tv Samsung que tengo en casa. 

Ingreso a SMARTHINGS y ahí selecciono los Buds

image
La gran ventaja que tenemos es que nos parecen nuestros dispositivos, y además de otras marcas también.
Y como bien lo saben, la función de control remoto desde nuestro Galaxy es de buena ayuda en caso de no tener a la mano el pequeño control de la tv ... o ya saben, la pereza de levantarme del sillón a buscarlo🤣🤣🤣🤣

Una vez que seleccionamos los Buds nos muestra otras configuraciones y seleccion en 🔄 CONECTAR A OTRO DISPOSITIVO 
image

Ahora procedo a conectar a Samsung Smart Tv.
Cabe mencionar que podemos conectar 2 dispositivos Bluetooth a la vez .... entonces, si estas en pareja , puedes aprovechar para conectar 2 pares de Buds y así aprovechar esta configuración.
image

Esta es una de las muchas ventajas de usar smarthings, y si hay oportunidad de ir ampliando un ecosistema, yo creo que la experiencia ha de ser magnífica!!

Uds utilizan alguna de las funciones??
.

5 Comentarios
SoyPaulo
Expert Level 5
Excelente tip! Gracias por compartir Joel 😎🌟
JoelVilchiz
Expert Level 5
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Aportando todo lo posible Paulo!

Saludos! Un abrazo
SoyPaulo
Expert Level 5
Súper!! Saludos a ti también amigo 😄🫂
Una de las funciones que ocupo es con mi Smart tag
Saludos 👋
JoelVilchiz
Expert Level 5
Yo tengo ganas de usar smart tag.. No se en qué , jajajajajajaja, pero quiero probar a ver que tal, quiza con mis llaves, o la cartera.....