cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smarttag

(Tema creado el: 11-23-2023 06:40 AM)
323 Visitas
Alias99
Expert Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola members. 

Recientemente adquirí un smarttag2 y estoy intentando descifrar cómo funciona. Por ejemplo, me gustaría saber cada cuando muestrea la ubicación.

El tag está conectado a mi teléfono y cuando salgo lo llevo conmigo. Cuando salgo de casa reporta ubicaciones que sí están en mi ruta, lo que no entiendo es cada cuando muestrea la ubicación.

En ocasiones me muestra ubicaciones que están muy cerca una de otra (ver screenshot círculo amarillo), pero hay veces que pasan tramos muy largos sin que reporte la ubicación (ver screenshot círculo azul) y eso que el tag está conmigo y conectado a mi teléfono. Me gustaría también salir a carretera y ver cómo se comporta.

image

¿Hay algún otro curioso que haga este tipo de experimentos y pueda compartir su experiencia? Gracias!

5 Comentarios
Tano-Malagan
Active Level 6
Estoy a punto de adquirir el nuevo modelo, tengo los pasados. Pero mi duda es que si se pueden ocupar como los airtag que recuperaron un vehículo, mi fin es para que lo traigan mis niños.

Después de mucho rollo es padre leer este tipo de post como el tuyo para saber más de los ecosistemas de Samsung y sus funciones. Gracias.
Alias99
Expert Level 5
Hola. También he hecho pruebas de salir únicamente con el tag y sin mi cel. Y efectivamente lo detectan otros equipos samsung. En este caso me dirigía a un centro comercial. Me detectó ubicaciones mientras iba de camino en el carro. Ya que llegué al centro comercial estuve por un espacio de dos horas. Recuerdo que me detectó 3 ubicaciones en el centro comercial. Se me hicieron pocas pues el lugar es grande y si había bastantita gente. De cualquier forma creo deja un buen rastro para saber dónde anda el tag.

La clave para que lo detecten otros galaxy es que tengan instalada la app de smartthings y hayan aceptado todos los permisos. En teoría cualquier persona que tenga watch, buds o tag debería de funcionar como nodo para reportar la ubicación de otros tags. En fin, supongo depende mucho de la ciudad y que tantos galaxys haya por ahí.
Tengo pendiente hacer la prueba con un airtah y el smarttag2 para comprar. En internet hay varias pero creo que depende mucho de la región y que cels usen ahí.
Si lo adquieres, luego nos posteas tus comentarios a ver cómo te va. Hace poco adquirí otro para un familiar en la tienda oficial de mercado libre. Me costó 300 y pico. La VDD no están caros.

Saludos
Tano-Malagan
Active Level 6
Muchas gracias por la información. Así lo haré. Saludos!!!
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Es muy buen observación la que haces, será cuestión de probarlos para verificar su funcionamiento. Yo estoy esperando los míos para darle seguimiento a este posteo que hiciste. 

Saludos. 

Alias99
Expert Level 5
Súper. Nos compartes tu experiencia. Saludos
0 kudos