cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SmartTag2 - Cuando lo físico se mezcla con lo digital

(Tema creado el: 10-30-2023 03:05 PM)
667 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Sinceramente me entusiasmo el lanzamiento del SmartTag de Samsung en su segunda versión, y compré solo uno, para probarlo (nunca había tenido un dispositivo como este).

image

Llegó hace rato,y bueno, mis primeras impresiones son:
  • Más pequeño de lo que imaginaba
  • Se siente de calidad (aunque hay comentarios diciendo que se daña fácilmente, pero ese es otro tema)
  • La bocina hace bastante bien su trabajo, para el propósito que tiene
  • El botón integrado parece ser muy útil 
Ahora bien, lo interesante es el uso. Tal vez la usaré de llavero, ya que tiene algo que un sensor de presencia que tengo (de SmartThings): un botón.

Dentro de sus ajustes puedes configurar varios aspectos, incluyendo el tono y volumen del sonido. Otra de de las funciones que tiene el SmartTag, está el que realice diversas acciones al presionarlo una vez, o mantenerlo presionado. 

image

Aquí es donde se puede configurar para que controle dispositivos de la casa, ya sea prender o apagar luces, la TV, abrir o cerrar la puerta, etcétera.

image

Dentro de sus ajustes permite definir lugares donde es seguro "olvidar" el llavero. Que, por ejemplo, puede ser tu casa.

image

Para los que tienen mascotas, por ejemplo, o que quieran dar seguimiento a alguna maleta, es posible ver el historial de ubicaciones del tag.

image

Naturalmente compraré más si funciona como espero, me inquieta el tema de que Samsung sigue sin activar por defecto en todos sus equipos Samsung Find Network, y a saber si por ello sigue siendo muy limitado. 

Tal vez me animaría para la maleta y no perderla tan fácilmente en el aeropuerto, para mi mochila o qué sé yo. ¿Para qué lo usarías o usas tú?

18 Comentarios
PaKCape
Expert Level 3
Excelente amigo 👍
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Interesante. Ala.version 1 veo que le agregaron ese modo de ahorro de energía.. que más diferencias notaste.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
El UWB. Y aunque no tuve el 1, lo vi en tienda. Este se siente de mejor calidad.
Waperrys
Expert Level 5
Y que función brinda..?? El U wd
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
UWB, perdón.
Waperrys
Expert Level 5
Yo tengo 4 de las 1 generación. No sé si renovarlas ala 2.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Pues si cumplen su objetivo, compra una solo para que pruebes.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

¡Perfectísimo, soleaxleak! 🙌

Ya nos estarás contando que tal funciona y que cambios has notado. 

sloaxleak
Expert Level 2
¡Seguro!
0 kudos