cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Smartwatch 4 un asco de reloj.

(Tema creado el: 08-11-2022 07:07 PM)
298 Visitas
ZeltGam
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
No tiene ni un día que compre un Smartwatch 4 de 40mm y desde que lo conecto a su cargador se sobre calentó, no me llegan las notificaciones, los sensores no me funcionan, la pila se acaba rápido y lo peor mi pantalla se trono durante el día.
Anteriormente tenía el active 1 y ese dispositivo me duró más de 4 años de uso rudo, estaba dudando en comprar un Samsung o Huawei de menor precio. Samsung Store Puebla tiene un asco de personal, el atención a clientes solo tiene a una persona super lenta, los asesores son super equis contigo. Y aparte te niegan garantía, cuando hubo de error tras error con el mismo error que en unos días no quiera funcionar solo porque no quieren recibirlo y se echan la culpa entre tiendas departamentales. Nadie me quiere dar una solución 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, ZeltGam!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información al correo members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Nos disculpamos por las molestias, quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
1 Comentario
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, ZeltGam!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información al correo members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Nos disculpamos por las molestias, quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

0 kudos