cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartwtach IoT Telcel Watch Ultra

(Tema creado el: 12-31-2024 04:31 PM)
432 Visitas
Shadowkeep94
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Este post es para dejar mas claro la información en base a lo que investigue de manera más concreta.

image

Pre-Requisitos
 • Plan Abierto (No Consumo Controlado)
 • Requiere tener IMEI de equipo dado de alta en base de datos telcel (En un CAC se ejecuta)
 • Tener VoLTE
 • Tener VoWifi
 • Funciona con SIM Fisica y eSIM
Servicios compatibles:
 • Identificador de llamada
Servicios incompatibles:
 • Reenvio de llamada
 • Llamada en espera
 • Multiconferencia

Pasos:
 1. Estar seguros que el IMEI de su teléfono qué tenga su # telcel este registrado en la base de datos de telcel, si no lo esta debera ser actualizado por el asesor telcel y dar de baja VoLTE y posteriormente VoWiFi para proceder a los siguientes pasos.
 2. Posterior, el asesor de telcel en el cac debe activar VoLTE y esperar a que se active.
 3. Activar VoWiFi y esperar a que se active (el asesor hace esto en el sistema de Telcel)
 4. Puede ser el caso que no refleje inmediato y te salga algun mensaje diciendo que acudas a tu CAC o marques al 111, en ese caso debes esperar el tiempo mínimo de 24 horas o el que te indique tu asesor, posterior a eso puedes efectuar la activación de smartwatch IoT en Galaxy Wereable.

5 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 2
Gracias por la info!
Mauro
Active Level 7
Igual les recomiendo le pongan una esim en prepago, puede ser de la red alta (Newww). Solo que sería otro número diferente al CEL, pero bueno ya tendría su Smartwatch su propia linea
0 kudos
Shadowkeep94
Active Level 5
Eso es totalmente falso, Neww como Diri y Bait u otras de Altan, no tienen soporte para Galaxt Watch Ultra. Solo Telcel pagando Plan Libre y la extensión de la linea.1738678142323.png
0 kudos
Mauro
Active Level 7
Mi estimado Shadow, creo que antes de afirmar si es falso o verdadero creo que tendrías que preguntar cómo?. Si te fijas en mi nivel soy No.6 y si lo publique es porque lo tengo instalado en mi smartwatch Ultra. No tengo porque estar engañando a las personas pero te dejo las imágenes para que lo compruebes. Saludos 20250204_084004_1000019940_1738680057.jpg1738680332164.jpg
0 kudos
Shadowkeep94
Active Level 5
Mauro no se que tiene que ver que seas mayor nivel, el nivel no indica absolutamente nada y felicidades por usar Neww, yo adjunte evidencias de cuales OMV, pero la guía es más que clara nadie te ha visto crear la guía a detalle como yo o DPretzelk que si ayudamos compartiendo los pasos y no nos guardamos el conocimiento. Preferiblemente aporta a los demás tu experiencia en vez de reservarte el conocimiento para ti mismo ;)
Te lo dice un ingeniero en sistemas, comparte o hazte aparte.
0 kudos