cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solicitud de aplicación de garantía y reemplazo de dispositivo

(Tema creado el: 04-09-2025 02:02 PM)
260 Visitas
KILLERKIKO
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Estimado equipo técnico de Samsung,

Les escribo para manifestar mi inconformidad por la falta de respuesta y seguimiento respecto al dispositivo que fue recibido por su centro de servicio el pasado 25 de marzo. Hasta la fecha no he recibido ningún avance relacionado con el diagnóstico ni con el estado de la reparación.

Este equipo ha sido enviado cuatro veces al centro de servicio, y los problemas continúan. No es aceptable que, tratándose de un dispositivo nuevo, persistan las fallas tras tantos intentos de reparación.

Desde el primer momento he estado en contacto con el centro de atención telefónica de Samsung, quienes me han apoyado en varias ocasiones, pero ni siquiera ellos han podido obtener una respuesta por parte del técnico responsable. Ellos han intentado comunicarse directamente con el técnico para saber el avance del diagnóstico y la reparación, pero tampoco han recibido respuesta.

Dado el historial del equipo y la falta total de información por parte del técnico, ya estoy solicitado directamente la aplicación de la garantía y exigimos el envío de un dispositivo nuevo. Esta situación ya ha rebasado los tiempos razonables de atención, y como cliente, me parece inaceptable seguir esperando sin una solución clara.

Solicito que me confirmen cuándo será enviado el dispositivo nuevo y que se cierre este caso de manera definitiva.

Atentamente,
Eduardo Muñoz Aguilar
4 Comentarios
Nogart
Active Level 4
No es por desanimarte pero te faltan meses para tener una respuesta, es una decepción y una porqueria su servicio posvente, aplicar garantías peor aún.
Imaginate tardaron 4 meses y medio por una funda que enviaron rota, aun con evidencia de absolutamente todo, me regresaron la misma, argumentando que era por el uso! Siendo que la envie al dia siguiente, ni dinero, ni funda.
Ojalá que tengas pronta respuesta, yo te sugiero que metas tu queja de una vez en Profeco. Se muy paciente.
KILLERKIKO
Active Level 4
Espero que sea un trato distinto mi GALAXY WATCH ULTRA ya tengo 4 ordenes de servicio y evidencia que han manipilado la evidencia por los tecnicos que me han entregado
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, KILLERKIKO!

Te hemos enviado un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada. 📩

Lamentamos las molestias.

¡Saludos!

KILLERKIKO
Active Level 4
Estimado equipo de Samsung,

Espero que se encuentren bien. Me dirijo a ustedes para dar seguimiento a mi solicitud de reemplazo de dispositivo, ya que ha pasado más de una semana desde mi último mensaje sin recibir respuesta.

Desde febrero comenzaron las reparaciones de mi dispositivo, y hasta la fecha, han sido cuatro intentos de reparación. El último intento comenzó el 25 de marzo y la última comunicación que tuve fue hace una semana, en la cual me informaron que apenas iban a comenzar con la reparación del dispositivo, a pesar de que lo tienen en su poder desde esa fecha en su centro de atención.

Considero que después de cuatro meses desde que iniciaron las reparaciones y tantas intervenciones en un dispositivo que originalmente fue nuevo, ya no es razonable seguir con este proceso. Por lo tanto, solicito que se aplique la garantía y se me proporcione un dispositivo nuevo de manera urgente.

Agradezco de antemano su pronta respuesta y solución a este inconveniente.
0 kudos