cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Standing Grip Case 📱

(Tema creado el: 03-01-2025 08:41 AM)
461 Visitas
Hector12
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Encargue por la página Samsung Shop este Case , ya que lo vi a un Usuario que lo tenia me pareció bonito y estético ya que el Celular se ve delgado y Elegante . Ayer me llegó lo Encargue el miércoles 26 de Febrero y me llego el 29 de febrero.

image

Al tacto se siente bien y efectivamente el celular se ve de lujo delgado , y elegante 👌🏻 lo recomiendo al 100%

image

image

Nunca habia tenido Cases asi pensando que eran brumosos y que hacían ver el celular tosco y cual va siendo mi sorpresa que no, y es todo lo contrario se ve estético y elegante ...

Aun hay stock en la página de Samsung Shop te invito a que te des una vuelta 😉 .

Cuéntame que Cases usas y de que marca para proteger tu Galaxy al máximo? O te gustan las emociones fuertes y lo usas sin protección?

Salu2 
12 Comentarios
Pac0123
Active Level 6
Igual no me gusta lo brumoso lo tosco compro en mi cels unas fundas q solo es para rayones de la marca Jetech qué hace ver ultra delgado el cel
https://a.co/d/aE9AxJi
Buena opcion nunca la he usado con mi Galaxy peroooo con Iphone q nos dan en mi trabajo si y son super delgadas como dices son para rayones nomas
fabiann
Active Level 6
Me gusta la adrenalina 😏 o asi a mano pelona o algunas veces case Samsung
Mi A35 lo tengo con case clear no me animo a tenerlo sin protección, el case con grip se me hace muy padre además deja ver los bordes del teléfono. Excelente tu compra 👌🏽
Siiii 😮 esa combinación de q se vea los bordes plateados uff 😅 me encantó, si eres cuidadosa pero si tienes manos de ma tequilla como yo mejor un Case
En efecto tengo manos de mantequilla tmbn 😅
0 kudos
Se ve espectacular, aunque sabes cual siento que hizo falta, la Case Wallet, a mi me encantan esas fundas
Siii , fíjate que antes cuando en mi empresa me daba Iphone como teléfonos de trabajo , tenía una asi con la carterita perooo ya ahora ya ves que todo es digital, mi Licencia ya ws digital , ya ves que esta el Google Wallet igual ya no cargo ni tarjetas ni dinero 💰 😂😅 vivo en la austeridad por estar en la vida financiera digital 😅😂 pero ya de hecho ️ el Case que trae el imán 🧲 qué por cierto aun sigue agotado 😩 ya venden la carterita original de Samsung cuando vuelva stock lo comprare