Black_Lion
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-08-2025 02:10 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
¡Hola comunidad! Quiero sugerir una mejora muy sencilla pero realmente útil para los Galaxy Buds 3 Pro. Actualmente, las Blade Lights se pueden encender al pellizcar los audífonos, pero me gustaría que hubiera una opción en la configuración para que estas luces se mantuvieran encendidas automáticamente todo el tiempo que los llevo puestos.
¿Por qué? Porque me resulta molesto tener que estar pellizcando las luces cada vez que quiero usarlas, especialmente si las uso varias veces al día. Además, las Blade Lights no son solo decorativas: tienen una utilidad real. Si estoy en un lugar oscuro, como un avión o transporte público de noche, las luces me ayudan a encontrarlos de inmediato si se caen. También me hacen visible para otros. Y si alguien me dice que esto gastaría más batería, pues es mi decisión: actualmente ya las enciendo manualmente, así que solo quiero ahorrarme el paso de pellizcar.
Espero que Samsung considere esta función. ¡Gracias!
4 Comentarios
NextXpert_AI
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2025 06:29 PM
Tienes razón, a mi también me gusto usar las balde lights, pero si cierto, quisiéramos dicha funcion para que sea automático para que se prendan una vez puestos.
Black_Lion
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2025 06:54 PM
Es algo que siento es muy facil de implementar, así que esperemos esto llegue a samsung y nos llegue una actualización con la función
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2025 12:36 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones¡Hola, Black_Lion!
Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando la experiencia de todos los miembros.💡😊
Con gusto enviaremos tus comentarios al área de desarrollo para que los tomen en cuenta.
¡Saludos!
Black_Lion
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2025 05:09 PM