- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-08-2024 11:42 PM - editado 04-08-2024 11:43 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2024 06:27 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2024 08:40 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2024 07:48 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesAquí te van algunas propuestas, compañero:
- Si tu presupuesto es de al menos $1k pesos, cómprate la Fit 3.
- Si es de al menos $4k, entonces agárrate el Watch 4 Classic.
- Si llega a los $5k, el watch 5 Pro.
- Y si el presupuesto no es un problema, yo me esperaría a comprarme el Watch 7 ahora que lo anuncien en agosto.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2024 08:47 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2024 11:00 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesEs una extensión de tu celular demasiado útil, a mi me ha ayudado a disminuir el tiempo que paso en el celular (me distraigo fácilmente y revisar un mensaje termina siendo pasar 20 minutos leyendo alguna noticia) ya que me permite responder mensajes de WhatsApp o SMS desde el reloj, además el monitoreo de salud qué te es amplio (desde medir el oxígeno en sangre hasta la composición del cuerpo o un electrocardiograma), ya si lo deseas te aconsejaría ir por un Watch Classic, yo tengo un Watch 6 normal, y cómo me gustaría tener una corona giratoria para navegar mejor por el reloj, o tal vez que mi reloj pudiera no verse tan informal para ciertas ocasiones cómo me sucede actualmente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2024 08:49 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2024 09:22 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones1. En más de una ocasión me ha resultado incomodo el gesto de deslizar el borde de la pantalla para navegar en las apps o en el mismo sistema, y más cuando mis manos se encuentran mojadas, o se me han resecado porque simplemente no reacciona fácilmente.
2. El bisel giratorio del Watch 6 agrega un poco más de altura a los bordes de la pantalla, lo cual considero que lo protege más a comparación de la pantalla plana del Watch 6 qué he golpeado un par de veces y no me sorprendería qué algún día llegue a romperla.
3. El reloj tiene un aspecto más a reloj mecánico y basta con cambiar las correas para usarlo como algo casual o formal.
Toda mi vida he utilizado relojes, y el motivo principal de elegir un reloj o smatchwatch para mi siempre es su tamaño, mis muñecas son delgadas y no importaa que tan bonito o potente sea, si es un reloj qué se ve estéticamente tosco en mi muñeca, siempre elijo la opción más pequeña aunque estén catalogado como "reloj de mujer" como este qué te muestro.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-09-2024 11:47 PM - editado 04-09-2024 11:49 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2024 08:38 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesCon la fit luego tengo problemas con los pasos y no soy la única, algunos se han dado cuenta que de repente de los pasos que llevaban les aparecen menos
Si eres de hacer actividades al aire libre pero no te gusta cargar con el celular la opción es el watch
Pero como ya te comentaron bien podrías hacer la prueba con la fit sino te convence la regalas o vendes y te compras el watch

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »