cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia de compra

(Tema creado el: 04-09-2024 11:00 AM)
335 Visitas
itsderekwsp
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tengo ganas de un watch o una band, he visto muy buenas opiniones y casi ninguna mala de la fit3, mi interés es más sobre el seguimiento de mi salud en general, ¿la recomiendan como reloj y seguimiento biométrico? O mejor un watch? No tengo presupuesto límite,  solo busco algo justo por su precio, tiren su mejor comentario, los leo :)
13 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
El watch es más completo. Y si te vas por el clásic es muy bonito. Ahora la Fit 3 tiene una excelente batería solo que esta algo limitada en algunas funciones. Como controlar los buds . Falta de GPS o un altavoz. . Pero estoy seguro q te dará muy buena experiencia e integración con tu ecosistema. Si no tienes problemas con el presupuesto . Vete por un wacht. 5 pro o 6 clásic. Y si tienes dudas aun puedes probar con una fit y no gastas tanto.
itsderekwsp
Active Level 5
Muchas gracias, anotado :')
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8

Aquí te van algunas propuestas, compañero:

1. Si tu presupuesto es de al menos $1k pesos, cómprate la Fit 3.
  2. Si es de al menos $4k, entonces agárrate el Watch 4 Classic.
  3. Si llega a los $5k, el watch 5 Pro.
  4. Y si el presupuesto no es un problema, yo me esperaría a comprarme el Watch 7 ahora que lo anuncien en agosto.
itsderekwsp
Active Level 5
Buen tip
0 kudos
Te recomiendo adquirir un Watch.
Es una extensión de tu celular demasiado útil, a mi me ha ayudado a disminuir el tiempo que paso en el celular (me distraigo fácilmente y revisar un mensaje termina siendo pasar 20 minutos leyendo alguna noticia) ya que me permite responder mensajes de WhatsApp o SMS desde el reloj, además el monitoreo de salud qué te es amplio (desde medir el oxígeno en sangre hasta la composición del cuerpo o un electrocardiograma), ya si lo deseas te aconsejaría ir por un Watch Classic, yo tengo un Watch 6 normal, y cómo me gustaría tener una corona giratoria para navegar mejor por el reloj, o tal vez que mi reloj pudiera no verse tan informal para ciertas ocasiones cómo me sucede actualmente.
itsderekwsp
Active Level 5
Crees conveniente el adquirir un classic por la perilla giratoria? También he estado en ese dilema además del primero que planteé
0 kudos
Sí, totalmente ve por el classic, y te lo digo por esto:
1. En más de una ocasión me ha resultado incomodo el gesto de deslizar el borde de la pantalla para navegar en las apps o en el mismo sistema, y más cuando mis manos se encuentran mojadas, o se me han resecado porque simplemente no reacciona fácilmente.
2. El bisel giratorio del Watch 6 agrega un poco más de altura a los bordes de la pantalla, lo cual considero que lo protege más a comparación de la pantalla plana del Watch 6 qué he golpeado un par de veces y no me sorprendería qué algún día llegue a romperla.
3. El reloj tiene un aspecto más a reloj mecánico y basta con cambiar las correas para usarlo como algo casual o formal.

Toda mi vida he utilizado relojes, y el motivo principal de elegir un reloj o smatchwatch para mi siempre es su tamaño, mis muñecas son delgadas y no importaa que tan bonito o potente sea, si es un reloj qué se ve estéticamente tosco en mi muñeca, siempre elijo la opción más pequeña aunque estén catalogado como "reloj de mujer" como este qué te muestro. 20230731_112133_1000015971_1712718378.jpg20230822_122430_1000015970_1712718334.jpg
itsderekwsp
Active Level 5
Comparto los 2 últimos puntos contigo, muy allegadas tus sugerencias, gracias por tomarte la molestia, ya subiré actualización cuando adquiera los nuevos buds, ring y un watch jajaja
0 kudos
Si no hay límite en tu presupuesto yo elegiría en watch
Con la fit luego tengo problemas con los pasos y no soy la única, algunos se han dado cuenta que de repente de los pasos que llevaban les aparecen menos
Si eres de hacer actividades al aire libre pero no te gusta cargar con el celular la opción es el watch
Pero como ya te comentaron bien podrías hacer la prueba con la fit sino te convence la regalas o vendes y te compras el watch