checo2
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-16-2025 09:57 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas Buenas, alguna recomendación, estoy teniendo problemas con mi galaxy buds 2 pro el del lado izquierdo. Últimamente cuando están cargados los dos audífonos al 100% y tardo por al menos 3 días sin usarlos.

Llega un momento en que el izquierdo se empieza a descargar y el derecho sigue estando al 100%, lo más raro es que cuando el izquierdo se empieza a cargar con el modulo (su estuche) llegando al 80% deja de cargar hasta que pongo el auriculares derecho.
Y lo peor es que el en ese momento qué se cargan juntos los dos la aplicación de Wear le deja la carga al auricular derecho la qué tiene el izquierdo y ahí entonces es cuando se empieza a cargar.
QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!
2 Comentarios
santiagocansino
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2025 11:55 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones@2ProIzquierdo eso suele pasar cuando el auricular izquierdo no está haciendo buen contacto en el estuche o si el sensor de carga no lo detecta bien solo. por eso al meter los dos empieza a compartir o mover la carga
prueba esto: limpia bien los pines del estuche y del auricular con un algodón seco o con un hisopo apenas humedecido en alcohol isopropílico (muy poquito)
también puedes intentar reiniciarlos desde la app Galaxy Wearable > acerca de los auriculares > restablecer
cuando vuelvas a guardarlos asegúrate que se escuche el click de encaje, a veces parece que sí están bien puestos pero no hacen contacto
si después de eso sigue igual, puede ser que la batería del izquierdo esté desbalanceada o tenga desgaste, o el estuche no esté repartiendo bien la carga. si están en garantía te conviene llevarlos al centro de servicio
checo2
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2025 12:48 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Gracias voy a intentarlo 🙏