cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tidal en Galaxy buds 2 pro

(Tema creado el: 02-12-2024 06:45 PM)
627 Visitas
Antoniohdneri
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buen día, 

Quisiera ver si me pudieran apoyar con una duda, actualmente cuento con unos Galaxy buds 2 pro y un s23 plus y estoy viendo la opción de cambiar de servicio de música de Spotify a Tidal, mi duda es, si realmente se nota el cambio de la calidad de audio entre ambas plataformas, investigando un poco vi que los audífonos soportan la calidad hifi y pues me gustaría aprovechar más está funcion, pero tengo esa duda de si realmente vale la pena el cambio,

Espero me puedan ayudar, 

muchas gracias 
3 Comentarios
Belcebu
Active Level 8
Sí se nota, pero si quieres en verdad escuchar a la más alta calidad que permite Tidal necesitarías un DAC y unos audífonos cableados.
Pero sí, sí se escucha mejor.
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8

Sí se nota el cambio de los 16 a 24 bits (o superior) compañero. Una vez que escuchas rolas en alta, no vas a querer escuchar la música de otra manera. Aunque los Galaxy no tienen soporte para aptX Adaptative, sí lo tienen para el códec SSC de Samsung y el de Sony (LDAC): la música se escucha increíble y aprecias más detalles.

Yo tengo Deezer aprovechando la suscripción de Meli+ porque ellos también tienen un gran repertorio de archivos HiFi en su biblioteca. 

🤔Ahora que lo pienso, mañana subo un post sobre cómo hacerle para escuchar música en alta resolución con los códecs de Qualcomm y unos cascos compatibles en celulares (como los de Samsung) que no tienen soporte nativo.

FelixGtz
Active Level 9
Y tengo los Buds 2 y un Galaxy S23 Ultra. Anteriormente tuve un S21 Ultra y literal, la música era HiFi pero no se porque se cambió a 16 Bits y me dice que para mayor calidad de audio deben usar audífonos de cable pero eso ya es del pasado. Yo solo uso Tidal, es increíble.
0 kudos