cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Tus Buds 3 Pro no cargan? ¡Prueba esto!

(Tema creado el: 01-28-2025 07:50 AM)
178 Visitas
NoeALoz
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que tal Members 🫡

Muchos usuarios de los Galaxy Buds 3 Pro se han enfrentado al frustrante problema de que un audífono no carga y aparece un mensaje indicando que se ha detenido la carga.
image

Aunque lo ideal es llevarlos a un centro de servicio para hacer válida la garantía, entendemos que no siempre es posible por cercanía o falta de tiempo.

Basándome en mi experiencia personal con los Galaxy Buds 3 Pro (los tengo hace casi 3 meses), he encontrado una solución sencilla y efectiva para este inconveniente. De vez en cuando, yo también me enfrentaba a este problema de la carga intermitente.

¿Cuál es la solución? Limpiar a fondo los pines de carga, tanto de los audífonos como de la caja.

¿Cómo hacerlo?

1. Materiales: Alcohol isopropílico, un paño limpio y seco, hisopos o un cepillo de dientes de cerdas suaves.
  2. Procedimiento: Humedece ligeramente el paño con alcohol isopropílico y frota suavemente los pines de los Buds 3 Pro. Luego, con un hisopo ligeramente humedecido, limpia los pines de la caja. Repite este proceso durante 3 días consecutivos.
image

¡Importante! Realiza esta limpieza con mucho cuidado para evitar dañar los componentes.

¿Por qué funciona? 
La acumulación de suciedad o residuos en los pines de carga puede interferir con la conexión y, por lo tanto, con la carga.

Anteriormente utilizaba los Galaxy Buds 2, pero he dado el salto a los Galaxy Buds 3 Pro y, uf, ¡qué pasada! En cuanto a sonido y cancelación de ruido, sí que se nota la diferencia. Los Buds 2 son unos guerreros; nunca me dieron ningún fallo💪🏻.

Nota: Si el problema persiste después de realizar esta limpieza, te recomiendo contactar al servicio técnico de Samsung para recibir asistencia adicional.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos ✌🏻 

9 Comentarios

Información que cura gracias por compartir amigo 🫶🏻 yo en los míos me pasa que uno se ve super rayado de abajo y el otro no, no se si te pase lo mismo ?WhatsApp Image 2025-01-28 at 07.57.24 (1).jpegWhatsApp Image 2025-01-28 at 07.57.24.jpeg

No, para nada; los míos se ven normales. Se ven rayados, ¿no se te cayeron o algo?
Nou, desde nuevos así llegaron jaja pensé que había sido por los pines de carga del estuche pero el otro sigue sin rayones
Qué mal, bueno, lo importante es que no te dé algún fallo, aunque estéticamente uno no quisiera que se rayaran 😪
0 kudos
Excelente tip amigo!, creo a más de uno le funcionará 👍🫡
Gracias, amigo. Esperemos que sí sea de gran ayuda. ✌🏻
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 5
😮😮😮
MacgyverMX6310
Expert Level 5