cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un bonito mosaico de la nefasta duración de pila...entre factory resets.

(Tema creado el: 02-11-2025 07:01 PM)
121 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Así se porta mi Galaxy Watch 7 ULTRA.   Cada vez que le hago un factory reset, me empieza dando mas de tres días de duración de la pila...casi 4 días de hecho.
Pero, despues de esos 4 días, al cargarlo nuevamente, empieza la disminución de la duración de la batería... hasta que solamente da un poco mas de un día por carga... con lo cual ya no es precisamente un reloj  muy útil para mi.
Entonces, si hago un factory reset...y lo vuelvo a cargar...volvemos a empezar con casi 4 días de duración de la batería.

¿Alquien ha notado esto mismo en su Galaxy Watch Ultra?  ¿O, en otros modelos de Samsung Watches?

Se me hace algo nefasto. 

Screenshot_20241109_115722_Battery.pngScreenshot_20241112_023941_Battery.pngScreenshot_20241115_010329_Battery.pngScreenshot_20241120_111953_Battery.pngScreenshot_20241206_111845_One UI Watch Home.pngScreenshot_20241211_015507_Battery.png

0 kudos
5 Comentarios
Lore74
Beginner Level 4
Me pasa lo mismo, pensé que algo iba mal en este modelo desde que me empezó a suceder justo lo mismo.
0 kudos
piensa
Active Level 8
Nefasto... Hay que investigar si sucede eso mismo a muchos propietarios de Samsung Watch 7 Ultra y ver si Samsung Global ya reconoció el problema... y ver que hace al respecto.
OrleySL
Active Level 7
A mi me suele durar dos días con 10 horas aprox sin ahorro de batería... siempre ha mantenido esa duración no me ha pasado algo parecido a lo tuyo...
0 kudos
piensa
Active Level 8
Curiosamente, no tengo puesto el ahorro de batería, pero tampoco apps adicionales salvo UNA caratula. Y va de 3d19h hasta 1d y horas... en forma decreciente... cada carga, dura menos.
0 kudos
OrleySL
Active Level 7
Yo uso medición de sueño al dormir y conteo de calorías en el gym y me rinde eso... tal vez sin esas funciones activadas me rinde más de 3 días... pero hasta ahora a mi no me ha pasado eso que mencionas
0 kudos