- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-11-2024 07:28 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-11-2024 07:37 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesEl Galaxy fit , se puede decir que tiene lo básico pero que te dará una experiencia más que agradable, empezando por su batería.
Y si quieres aun más, el watch 6 incluye más sensores, tienes mayor colectividad incluso para poder acceder desde el a Smarthings, yo uso el watch 4 y mira que ya es un modelo pasado y va de maravilla, desee ahí puedo responder msj, llamadas, controlar mi pantalla con smarthings, cámara, etc etc....
El watch sin duda es lo más completo, pero si tu presupuesto es más bajo, optar por un Fit3 , este principalmente esta pensado para llevar un registro saludable. ...... sin acceder tanto a más especificaciones de conectividad.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-11-2024 08:07 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-11-2024 08:15 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesPero si lo que buscas es poder contestar llamadas desde tu muñeca,instalar más app, hacer pagos, etc. entonces comprate el watch
En cuanto a lo del tamaño mi recomendación es que lo veas físicamente para que tengas claro el tamaño y cual de los dos formatos te daría mejor sensación
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-11-2024 11:40 AM - editado 10-11-2024 11:41 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesLos Members ya te han brindado la diferencia grosso modo de estos modelos, yo te aconsejaría más bien preguntarte ¿para qué lo necesitas y cómo te gustaría usarlo? Y con base en eso delinear tu decisión de compra. Ambos wearables son muy buenos en general.
Si quieres saber algo en particular de estos modelos, no dudes en escribirlo.