cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una elección.

(Tema creado el: 10-11-2024 07:28 AM)
92 Visitas
Danvela
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tengo pensado comprarle un reloj, estoy entre el galaxy watch 6 de 44mm o el de 40mm y la galaxy fit3, soy de muñecas pequeñas. ¿Cual me recomiendan?
4 Comentarios
Depende tus necesidades y presupuesto......

El Galaxy fit , se puede decir que tiene lo básico pero que te dará una experiencia más que agradable, empezando por su batería.

Y si quieres aun más, el watch 6 incluye más sensores, tienes mayor colectividad incluso para poder acceder desde el a Smarthings, yo uso el watch 4 y mira que ya es un modelo pasado y va de maravilla, desee ahí puedo responder msj, llamadas, controlar mi pantalla con smarthings, cámara, etc etc....
El watch sin duda es lo más completo, pero si tu presupuesto es más bajo, optar por un Fit3 , este principalmente esta pensado para llevar un registro saludable. ...... sin acceder tanto a más especificaciones de conectividad.
AbEsGo
Active Level 6
Yo uso el Galaxy Watch 6 classic y estoy encantado con él; desde aquí puedo hacer muchas cosas y sin tanta necesidad de sacar mi celular; es lo personal, te recomendaría ese.
Magos81
Expert Level 1
Como dice Joel mucho dependerá de tus necesidades si solamente te interesa mediciones básicas y estar al tanto de notificaciones yo te recomiendo la fit3
Pero si lo que buscas es poder contestar llamadas desde tu muñeca,instalar más app, hacer pagos, etc. entonces comprate el watch
En cuanto a lo del tamaño mi recomendación es que lo veas físicamente para que tengas claro el tamaño y cual de los dos formatos te daría mejor sensación
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones

Los Members ya te han brindado la diferencia grosso modo de estos modelos, yo te aconsejaría más bien preguntarte ¿para qué lo necesitas y cómo te gustaría usarlo? Y con base en eso delinear tu decisión de compra. Ambos wearables son muy buenos en general.  

Si quieres saber algo en particular de estos modelos, no dudes en escribirlo. 

0 kudos