cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una pesadilla los Buds Pro 2

(Tema creado el: 03-19-2024 02:19 PM)
231 Visitas
TheSaid
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
De verdad que qué frustrante no saber ni cómo diagnosticar estos audífonos .

El sonido del micrófono se escucha nada en llamadas pero en mensajes de WhatsApp si se escucha bien. 

Esto es lo que he hecho:
-Limpiar con un cepillo suave micrófonos y demás (usando isopropílico)
-Resetear desde la app de Wearable

Resultado: tras resetear los primeros mensajes de voz en WhatsApp se escucha la voz muy clara (con y sin aislamiento de ruido). Tras unos minutos, los mensajes de voz van perdiendo calidad, se escucha ruido de fondo.

-Voz en llamadas: Se escucha puro gis, ni siquiera se escucha la voz. 

Entonces, no entiendo si es un problema de hardware por qué tras reseteo mejora el audio en WhatsApp y luego baja la calidad tras minutos, y por qué si se escucha bien en esa app y no en llamadas?

Hay alguna forma de re instalar el firmware o regresar a una versión anterior que si funcione? 

Encontrar un centro de reparación? seguramente me cobrarán lo mismo que si los comprara de nuevos, no gracias.

Ojalá tuvieran más cuidado con este tipo de cosas, estos audífonos no son baratos de por si.
0 kudos
4 Comentarios
hiramuzziel
Active Level 6
Pasó hace 1 año con los buses live, hubo varias quejas y creo si mal no recuerdo tardaron 1 semana mandaron una actualización, pero dieron un tipo para hacer downgrade de software
0 kudos
hiramuzziel
Active Level 6
Un tip, era desinstalar la ap werable, y descargar en internet una version anterior y cuando aparece actualizar ponerle que no y ya quedaban, pero no sé si sea igual
0 kudos
TheSaid
Active Level 1
gracias lo intentaré pero está muy extraño esto de que funcione para Whatsapp y no para llamadas : 😕
0 kudos
hiramuzziel
Active Level 6
Un tip, era desinstalar la ap werable, y descargar en internet una version anterior y cuando aparece actualizar ponerle que no y ya quedaban, pero no sé si sea igual
0 kudos