cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨ 📦 ¡Unboxing de mis nuevos Galaxy Buds4 Pro! 🤩 🎧

(Tema creado el: 03-08-2026 10:08 PM)
582 Visitas
Wearables / Accesorios / Conexiones
¡Por fin llegaron! 😍🎧 Después de esperar este momento, hoy me tocó hacer el unboxing de los nuevos #GalaxyBuds4Pro y la verdad… desde que abrí la caja supe que Samsung se lució. 😍📦

image

Lo primero que notas es el nuevo diseño premium, mucho más moderno y estilizado, el acabado se siente súper cuidado y el estuche tiene ese look minimalista que ya es parte del ADN de Galaxy. 📱💫
Cuando saqué los #GalaxyBuds4Pro por primera vez me sorprendió lo compactos que son, pero también lo bien construidos que se sienten, Todo transmite esa sensación de producto premium listo para usarse todos los días. 😎👌

image

Al ponérmelos… wooow! 🤯 La calidad de audio es brutal, con graves más profundos y un sonido muy claro. Además, el Active Noise Cancellation (ANC) ha mejorado muchísimo que realmente te aísla del ruido exterior, perfecto para concentrarte, viajar o simplemente disfrutar tu música sin distracciones. 🤩️ Algo que también me voló la cabeza es lo bien que funcionan los micrófonos para llamadas, las voces se escuchan súper claras incluso cuando hay ruido alrededor. 📞
Y claro… no podían faltar las funciones inteligentes de #GalaxyAI, como la integración perfecta con Gemini y el Intérprete para traducción de idiomas. Además los #GalaxyBuds4Pro se integran increíble con el ecosistema Galaxy para hacer todo más fluido e intuitivo. 📱💙🎧

Video del Unboxing 📹📦 ¡Activa el sonido y sube el volumen para disfrutar el video!

📱Link para ver el video en Tiktok:

Definitivamente estos #GalaxyBuds4Pro prometen convertirse en mis nuevos compañeros para música, llamadas y contenido todos los días. 
Members, ¿Quién más ya los tiene o está esperando los suyos? 👀

image

34 Comentarios
Que bien!! Definitivamente se ven muy premium y el nuevo diseño le dio un gran plus.
Disfrútalos mucho amigo 😊👏
¡Totalmente de acuerdo contigo, amiga! 🤩🎧 Y muchas gracias. 😁💙
😊🫶🏽
0 kudos
Disfruta mucho tus nuevos buds amix 👌🏻
¡Muchas gracias, amix! 😇🫶💙
Carlos-cr
Active Level 7