cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#UnGalaxyParaTodos #SamsungMembersStars

(Tema creado el: 10-29-2025 12:21 PM)
340 Visitas
Hector12
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola Members 🖐

Sin duda algo que me encanta de Samsung, es que sabe que cada uno de sus clientes es ÚNICO, Por eso tiene un ecosistema Galaxy tan amplio , que no importa tu Estilo, tus Necesidades o tu Presupuesto. Con Samsung encontraremos nuestro equipo ideal.

• Para el día a día y la mejor relación calidad-precio: La Serie A te ofrece funciones esenciales con la calidad que esperas.
  • Para la máxima innovación y potencia: La icónica Serie S y los modelos FE (Fan Edition) te brindan tecnología de punta a tu alcance.

• Para la vanguardia y lo que sigue: Los revolucionarios plegables Serie Z cambian la forma en que usas un smartphone.
20251029_120058.jpg

Y para complementar tu experiencia de audio:

• Galaxy Buds FE: Ligeros y funcionales.
  • Galaxy Buds 3: Equilibrio perfecto entre sonido y comodidad.
  • Galaxy Buds 3 Pro: Audio inmersivo y características premium.
20251029_120521.jpg

La variedad es un gran diferenciador de Samsung, desde tope de gama, hasta modelos mas accesibles, la filosofía es clara: La experiencia Galaxy debe estar al alcance de todos.  No importa que tan alto sea tu estándar o cuán limitado tu bolsillo, Samsung te ofrece la solución perfecta 👌🏻.

¿Cual es tu modelo Galaxy favorito y por qué?

23 Comentarios
Muy buen post !
Mi Galaxy favorita serie S !! Aunque si quisiera una serie Z

Por que te gusta la Serie "S"? Y se por que quieres pasar o tener una serie Z tú dirás si me equivoco ya que tú sabes de moda y quieres estar siempre a la vanguardia y con tu look un flip seria woww

La serie S me gusta porque es lo mas parecido a un Note ! Yo era fan de los note.
Y si tu si sabes ! Por eso me encantaria tener un z flip7 o un z fold7 los 2 son super fashion, elegante y fancy 😊😊 1761765194809.gif

Tengo el Edge por delgado y funcional siempre ando de traje y no me gusta lostelefonos grandes

El Edge es hermoso y elegante con las características de sus hermanos mayores
0 kudos
Mi favorita es la serie S porque es lo 🔝
Pero también quisiera probar la serie Z para probar el estilo divertido del Flip
Estar a la vanguardia con el modo flex y su diseño
danibotas
Active Level 1

La verdad la serie FE me encanta ya que siempre quise aspirar a un celular wow pero los hijos y compromisos a veces no podemos asi que los FE y en preventas wow tengo el s24fe y marcha de maravilla