cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usuarios con los Buds 3 pro

(Tema creado el: 01-03-2025 08:59 PM)
121 Visitas
Bernardo18
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Q tal, quisiera saber de los que hayan adquirido los buds 3 pro en línea... q tal?
Comentarios, quejas o alguna observación?

Gracias 🙂 
8 Comentarios
Me encantan, funcionan muy bien 👍🏻
Hola, los tengo desde agosto de 2024 y te puedo decir que están geniales. Excelente calidad de sonido, buena cancelación de ruido, muy cómodos y buena duración de batería. 100% recomendables.
Las veces que he comprado en línea, no he tenido ningún inconveniente.... soy de cdmx y no se si influya (quizá si por la pequeña distancia)....

Y referente a los Buds 3 Pro....
Si que son una maravilla.....

Como todo, hay puntos buenos y puntos que quizá podrías extrañar..

Porque , como sabes, ahora que tienen la "patita" es nas fácil el control de volumen, los "pellizcos" para pausar, adelantar o regresar la música..... cancelacion de ruido inteligente .

Lo que yo extraño, es que con solo 2 toques podías contestar o colgar llamadas, ahora con estos debes de usar ambas manos si o sí para esta fumcion ya que debes pellizcar ambas patas de los Buds...

Aun con eso 100% recomendados..
Tienen un super sonido....!!!❤
OrleySL
Active Level 7
Yo los tengo desde agosto , y te podría decir buenas y malas experiencias...
De las buenas; es una maravilla, la calidad de sonido es muy buena, funciones, controles, todo muy bien, no te decepcionarás, la cancelacion de ruido es una cosa barbara...
Las malas; un bud se me cayó de una mínima altura y apareció una bretadura en su parte superior, hay veces que al insertar los buds al estuche uno de estos no carga, hay que manipular o moverlo un poco para "reajustar" el bud a los pines de carga y eso es frustrante, hay veces que me pasa que al sacar los buds uno tiene 100% y el otro con mucho menos carga, es muy raro que pase , pero si me ha pasado una que otra vez... otro detalle es que ya me paso en una ocasión que de la nada en el bud izquierdo empezó a sonar en chillido horrible, que incluso se escuchaba sin siquiera ponerse el bud en la oreja, después de dos reiniciadas dejo de hacer eso sonido...

En mi experiencia y opinión, son muy buenos en cuanto a calidad de sonido y funcionalidad, pero son demasiado frágiles y pésima calidad de fabricación para lo que cuestan...

Acudí a un centro de atención a clientes samsung y tuve otra mala experiencia, ya que al momento de que el técnico revisara los buds, justo no encontró ninguna falla... entonces ya parece cosa del destino o de suerte de que fallen o no...
quiquemedina
Active Level 2
Pense que yo era el unico con el mismo problema pero me pasa igual.

Ya fui a un centro de servicio y me dijeron que era normal.

Tengo que soplarle constantemente al interior de la caja del cargador de los auriculares para que carguen los dos al mismo tiempo y se quite dicho problema.

Son mil veces mejor los galaxy buds 2 pro! 🥲
OrleySL
Active Level 7
Justo hoy me paso que al sacarlos, el izquierdo estaba al 100% y el derecho estaba en 18%... tuve que "acomodar" de nuevo el bud y estar pendiente qué cargará hasta que llegara al 100% 😪 son muy buenos , pero insisto en que tiene una pésima calidad de fabricación... 👎
quiquemedina
Active Level 2
Ya estoy cansado, el unico que no me ha dado problemas es el galaxy watch 7. 😪1736479063340.jpg
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Son una maravilla
0 kudos