- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-03-2025 08:59 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2025 09:05 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2025 09:17 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2025 09:29 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesY referente a los Buds 3 Pro....
Si que son una maravilla.....
Como todo, hay puntos buenos y puntos que quizá podrías extrañar..
Porque , como sabes, ahora que tienen la "patita" es nas fácil el control de volumen, los "pellizcos" para pausar, adelantar o regresar la música..... cancelacion de ruido inteligente .
Lo que yo extraño, es que con solo 2 toques podías contestar o colgar llamadas, ahora con estos debes de usar ambas manos si o sí para esta fumcion ya que debes pellizcar ambas patas de los Buds...
Aun con eso 100% recomendados..
Tienen un super sonido....!!!❤
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-03-2025 10:54 PM - editado 01-03-2025 10:57 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesDe las buenas; es una maravilla, la calidad de sonido es muy buena, funciones, controles, todo muy bien, no te decepcionarás, la cancelacion de ruido es una cosa barbara...
Las malas; un bud se me cayó de una mínima altura y apareció una bretadura en su parte superior, hay veces que al insertar los buds al estuche uno de estos no carga, hay que manipular o moverlo un poco para "reajustar" el bud a los pines de carga y eso es frustrante, hay veces que me pasa que al sacar los buds uno tiene 100% y el otro con mucho menos carga, es muy raro que pase , pero si me ha pasado una que otra vez... otro detalle es que ya me paso en una ocasión que de la nada en el bud izquierdo empezó a sonar en chillido horrible, que incluso se escuchaba sin siquiera ponerse el bud en la oreja, después de dos reiniciadas dejo de hacer eso sonido...
En mi experiencia y opinión, son muy buenos en cuanto a calidad de sonido y funcionalidad, pero son demasiado frágiles y pésima calidad de fabricación para lo que cuestan...
Acudí a un centro de atención a clientes samsung y tuve otra mala experiencia, ya que al momento de que el técnico revisara los buds, justo no encontró ninguna falla... entonces ya parece cosa del destino o de suerte de que fallen o no...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2025 05:34 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesYa fui a un centro de servicio y me dijeron que era normal.
Tengo que soplarle constantemente al interior de la caja del cargador de los auriculares para que carguen los dos al mismo tiempo y se quite dicho problema.
Son mil veces mejor los galaxy buds 2 pro! 🥲
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2025 05:52 PM
- Suscribir
- Resaltar