cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volumen Absoluto no funciona en Galaxy Buds

(Tema creado el: 12-27-2023 03:45 PM)
253 Visitas
MDS_00
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hago este reporte como algo general. Desde hace unos meses, hubo una actualización que inhabilitó el volúmen absoluto solamente para los audífonos de Samsung. Otros audífonos Bluetooth funciona normalmente la opción de inhabilitarlo.

Husmeando en los forums en inglés, se reportó al equipo de soporte, y respondieron que fue un cambio intencional para que "todos los usuarios tengan la misma experiencia" y que ellos no lo ven como un problema. La cuestión es que muchos de nosotros los usuarios usan esa opción por varias razones, y tenerla inhabilitada para los audífonos Samsung es muy decepcionante.

Necesitamos que lo vean como un problema a ser resuelto y que puedan revertir los cambios que realizaron para bloquearlo.

Y sí, ya se hizo de todo: quitar los audífonos, reiniciar el teléfono. Hasta ya lo resetee de fábrica. Creo que tendré que cambiarme a unos audífonos que no son Samsung 😕

Adjunto la captura de lo que informaron en otro post en inglés.

image

4 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Esperemos que próximamente sea actualizado para que otros usuarios sigan disfrutando la experiencia.

Saludos. 

0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Por mientras puedes buscar un reproductor de música que tenga equalizador y se escuchen un poco mejor yo en lo personal uso poweramp
0 kudos
MDS_00
Active Level 1
También he estado usando Poweramp, junto con el ecualizador de Samsung (por gusto propio, se me hace más natural)

Pude ajustarlo de una forma que se escuche casi como antes sin el volumen absoluto, pero aún así no suena lo mismo. Es aceptable mientras esperamos, pero no significa que no haga falta la opción

(Es curioso, quieren que todos tengan la "misma experiencia" pero existe un ecualizador del propio Samsung...)
0 kudos
Members_580MiDi
Beginner Level 2

Hace meses que no me fijo si lo corrigieron, si no es así, adiós a Samsung, me voy para otra marca, así tenga que gastar más dinero, porque considero que están faltándonos el respeto. No puede ser que con unos auriculares pedorros de Xiaomi, la opción de volumen absoluto funcione correctamente, y con unos buds 2 pro, que cuestan 10 veces más, la configuración no corra.

0 kudos