cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 5/5Pro sensor de temperatura.

(Tema creado el: 04-19-2023 06:27 PM)
1256 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Ahora los relojes inteligentes Watch 5 y 5 Pro tendrán habilitado el sensor de temperatura de la piel.

La funcionalidad está siendo desplegada paulatinamente por medio de la app "Samsung Health" en los EEEUU, Korea del Sur y una gran cantidad de países europeos. Dado que en México, en la app Samsung Members se acaba de anunciar la disponibilidad del ECG y el medidor de presión arterial (BP), supuestamente, a partir del 24 de Abril próximo, podría ser que también se incluya está funcionalidad... pero eso no lo sabemos aún a ciencia cierta.

Al menos ya tendremos oficialmente ECG y BP en México, se tardo muchísimo, pero los reclamos e insistencia formal, repito, formal con Samsung parece que están rindiendo algunos frutos... esperemos al 24 de Abril a ver qué nos entregan con las apps de monitoreo de salud de Samsung.

11 Comentarios
BLK0011
Active Level 6
Que buena información! Ya era hora que se activen esas funciones en México, por lo que leí el sensor de temperatura solo se habilitará para hacer un tracking de el ciclo menstrual, espero que no solo sea para eso
0 kudos
Danielaallxx
Active Level 6
A mi no me aparece la app en la galaxy store
0 kudos
piensa
Active Level 8

A mi tampoco,  supongo que aparecerá hasta que hagan el anuncio oficial.   

Habrán cambios en la app Samsung Health Monitor, en teoría para el 24 de Abril... así que me parece que ese día aparecerán las apps en las app stores. 

0 kudos
Luizvr
Active Level 6
Genial, yo que soy hipertenso me sirve eso
0 kudos
piensa
Active Level 8
Es un gran apoyo, una guía...
Aunque hay que tomar en cuenta que NO es un dispositivo de medición médica con la precisión que ello implica.
0 kudos
Chama777
Active Level 4
La app la pueden descargar desde otro post aquí mismo. Es un post de hace 2-3 días desde ahí la descargue yo, por el momento en mi watch 5 pro solo me da el ecg, la presión aún no está activa.
0 kudos
piensa
Active Level 8
A muchos aún nos dice esto. Y si buscamos en la tienda de apps, no aparece aún está app. Vamos a tener, según se sabe, que actualizar el software de los watches.Screenshot_20230420_223945_Samsung Health Monitor.jpg
0 kudos
MrAndres00
Active Level 3
Me aparece igual, ojalá sea cierto y éstas funciones estén disponibles a partir del 24, llevo más de un año desde que tengo el watch 4 y ahora con el 5 esperando
0 kudos