cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 5 PRO . . Cobertura LTE en Mexico ?

(Tema creado el: 11-22-2022 01:55 PM)
1459 Visitas
jmromeroq
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Antes de comprar el  watch 5pro version LTE .. me di a la tarea de preguntar con el operador de teléfonia móvil líder en México, si había cobertura y si era posible configurar y me dieron una respuesta AFIRMATIVA , accedí a la app de contratación de servicios adicionales  y INTERNET OF THINGS, y viene sistema iOS o sistema Android . . Pero para concretar la configuración . .me tope con una serie de bloqueos . .  
La conclusión después de muchas llamadas y. Muchos minutos en espera de llamada . . Me dijeron . . Lo sentimos hay un error en la información pero no podemos ayudarlo . . Sabe alguien si tengo otra posibilidad de poder tener SERVICO LTE ( alguna configuración especial). En mi smartwatch . . ?? Agradezco sus comentarios . . 
23 Comentarios
Al-
Expert Level 5
No aparece la sección de agregar esim en wear?
0 kudos
Salvadorge1984
Active Level 7
Hay que acceder a las opciones de desarrollador de la app Wear, luego ir a Test Esim Feature y luego a QR Test Mode con eso a la próxima que intentes agregar un plan móvil te va a dar ma posibilidad de escanear un QR para la eSIM (el que te da el operador móvil)Screenshot_20221122_183820_Galaxy Watch5 Manager.jpgScreenshot_20221122_183829_Galaxy Watch5 Manager.jpgScreenshot_20221122_183836_Galaxy Watch5 Manager.jpg
Al-
Expert Level 5
Justo así mero.
jmromeroq
Active Level 3
Wow. Muchas gracias . Intentaré hacerlo en breve . .
Salvadorge1984
Active Level 7
Hay que conseguir el eSIM, los de Diri cuestan 70 pesos y te los venden en su app muy fácil.
jmromeroq
Active Level 3
Directamente iré a un centro de atención a clientes Telcel en concreto pidiendo una esim de mi misma línea.... Xq ya en llamadas pasadas los centros telefónicos no están actualizados y dicen que solamente lo puedo usar comprando un iPhone y un iwatch jajaja
0 kudos
Salvadorge1984
Active Level 7
Sí, es muy bajo el nivel de conocimiento de los asesores. Si te dicen que sí nos avisas por fa!
0 kudos
jmromeroq
Active Level 3
Claro . . Ya en camino 😁
jmromeroq
Active Level 3
Cómo accedo a opciones de desarrollador (solo de la app WEAR). . . . ?? Ya estoy en opciones de desarrollador de todo Android
0 kudos