cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 6 accesos directos

(Tema creado el: 12-26-2024 11:19 PM)
143 Visitas
IsaacRosas
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier ejercicio no me aparece, pero el del cronómetro y spotify siguen apareciendo, saben si puedo hacer algo? Les dejo una captura del icono al que me refiero, en esa foto si aparece el de cronómetro pero cuando pongo un ejercicio no me sale nada

image

4 Comentarios
ldmdlme
Active Level 1

No tengo ni idea, pero a mi me pasa lo mismo... pero agravado. Cuando hago deporte no me aparece el icono, que antes si aparecía como bien indicas. Pero antes de actualizar a UI 6 al hacer deporte se quedaba fija la pantalla de control de la actividad. Ahora a los 20 segundos se va a la pantalla de reloj. En ciclismo no pasa, pero al caminar, correr o nadar si sucede. Y en la natación es horrible ya que desaparece la pantalla y como vas mojado no puedes interactuar con el reloj. Y si tratas de hacer doble click en el botón principal para volver a la pantalla anterior (que caminando o corriendo funciona) no funciona, ya que al estar "nadando" esa doble pulsación activa el desague de los altavoces... de locos.

Chalexandro
Beginner Level 4
Igualmente conmigo, no aparece el ícono de ejercicio y se regresa a la pantalla inicial y la verdad es muy fastidioso. Intenté ponerle qué no se apague la pantalla durante el ejercicio pero igual se regresa a la pantalla inicial
0 kudos
IsaacRosas
Active Level 1
Hola, al menos conmigo se solucionó con la última actualización
0 kudos
Chalexandro
Beginner Level 4
A mi me empezó a pasar desde que se me actualizó, pero en redit vi la solución: desde la App wear revisar en las notificaciones qué esté prendida la de health. La tenía desactivada y activarla lo arregló.