cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 6 Google Gemini

(Tema creado el: 07-29-2025 08:34 AM)
119 Visitas
brunoreds5
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenos días Samsunsg memebers,

Le pasa a alguien que desde que hubo la nueva actualización de Google Gemini en el galaxy watch 6 la batería se acaba exageradamente rápido? Quiero ver si tienen alguna solución o si a alguien mas le pasa este tema? Estoy pensnado en desinstalar Gemini porque no puede ser posible que tenga que cargar el reloj 2 veces al día. 
11 Comentarios

Seguramente con algún parche de seguridad mejora esa situación. Habrá que esperar alguna actualización.

Qué tal, Bruno

Te dejo una posible solución.

Reinicia tu Galaxy a fábrica, mantén todas tus aplicaciones actualizadas en el Watch.

Y si eso no te lo soluciona, mi sugerencia es que, si no usas Gemini en tu reloj, lo desinstales y sigas disfrutando de tu watch. Saludos✌🏻
0 kudos
brunoreds5
Active Level 3
Me da algo de flojera reiniciarlo a fabrica y tener que instalar todo de nuevo, mejor deshabilitare la aplicacion, esperemos que con la nueva actualizacion este bien optimizado
Esta raro pues no tengo ese drenado después de la actualización
No sería tan descabellado el desistalar la app Gemini pruebas si es el motivo
Saludos
0 kudos
brunoreds5
Active Level 3
En el consumo de bateria del reloj enseña que el asistente de google siempre es el que drena mas bateria, un 8-10% de la bateria por día
0 kudos
Orales a mi me da 3.5 %
0 kudos
LuisinhoMX
Active Level 8
Voy a encender el 6 classic y haré la prueba.
brunoreds5
Active Level 3
me dices que tal te va
0 kudos
Enrique0706
Expert Level 5
Lo que pasa es que cuándo lo activas y después de usarlo se queda cómo en segundo plano, desconozco si es un error, sólo checa que no esté en segundo plano y si lo está, quitalo
0 kudos