cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 7 "Voltear Muñeca para Activar"

(Tema creado el: 10-18-2024 05:08 PM)
131 Visitas
Isaaa_
Beginner Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

image

Buenaaas, recientemente adquirirl un Watch 7 (44mm) y apenas pude, le puse una funda y un vidrio templado. Pero noto que a veces pareciera no funcionar bien con el gesto de la muñeca para activar la pantalla, sobre todo cuando está más oscuro el ambiente o cuando hago el gesto de manera lenta, ligera, y no así de "jalón". ¿Alguien de aquí con un problema similar, que me pueda decir si es problema de mi dispositivo? ¿o si quizá lo que le coloque está tapando como algún sensor o algo así que detecta justo ese movimiento? Si me ayudarán, se los agradecería mucho. 🙏🏽😅
3 Comentarios
Imagino si tienes la función de alzar la muñeca para activar ?
La otra cuando al alzar la muñeca ligeramente no se activa tengo el mismo watch que tu así me pasa
También sería probar la función sin su case para descartar que ese sea el motivo
0 kudos
Isaaa_
Beginner Level 3
Si si, lo tengo activado, y tampoco tengo activado el ahorra de energía, por eso me causaba curiosidad.
Es que justamente ayer en un entorno medio oscuron anduve probando, y me dí cuenta de eso, entonces pues supongo que es algo común, amigo. Y respecto a lo de mi funda, pues quizá si lo pruebe después, porque tengo duda de si entre el vidrio y la funda quizá estén "obstaculizando" el funcionamiento de algún sensor o algo que tenga que ver con eso, así como en los celulares el sensor de proximidad. 😅
Considero más la funda el vidrio no creo
Disfruta tu watch que esta buenísimo
Saludos 👋