cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 7 Ultra :Reportan fallas de calidad

(Tema creado el: 07-29-2024 12:22 AM)
830 Visitas
piensa
Active Level 9
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Actualización:  YA hay reportes de este problema de gente en MEXICO que ya recibió su Watch 7 Ultra.

Algunos clientes de Samsung en varios países (¡ahora si, también en MEXICO!) están reportando fallas de la calidad de ensamblaje de los Galaxy Watch 7 Ultra. La pantalla parece estar pegada de manera desalineada respecto a la caja del reloj. Estos son reportes aislados aún... 

Sin embargo: CUIDADO quienes compraron un Watch 7 Ultra en preventa, cuando llegue por mensajería o los empiecen a entregar en tiendas físicas Samsung revisen que su dispositivo no tenga estos problemas y en caso de ser así, a devolver y reclamar de inmediato. 

Otro lío de mala calidad de Samsung adicional a lo sucedido con los Buds 3 Pro

Fuente: Usar Translate en Chrome o Google Translate pare leer la nota en español.

15 Comentarios
Luis2302738
Active Level 3
Alguien que ya lo tenga podría comentar si tiene esta falla? Ya me puse nervioso porque lo compré en preventa
piensa
Active Level 9
Estoy en las mismas y aún no llegan a las tiendas físicas.
Pero ya he visto varias personas en México que lo compraron online, ya lo recibieron y tienen estás fallas.
Me llegó hace 2 días y la pantalla está mal alineada... ¿A ti ya te llegó?
Luis2302738
Active Level 3
Uf y ya te lo cambiaron? Si no ve directo a la tienda. Si ya lo tengo y todo bien
Lo compré en preventa en línea, en mi ciudad no tengo tienda Samsung, y solicité un galaxy canje con mi GW 5 Pro pero aún no me mandan la guía de paquetería para enviarlo.20240822_151521_1000393506_1724364923.jpg
0 kudos
Luis2302738
Active Level 3
Uf hermano si se ve minimamente desviado hacia la derecha, pues ojalá y te resuelvan pronto en la tienda online mucha suerte
Tienes una foto para comparar tu reloj? Que esté bien alineado
0 kudos
Luis2302738
Active Level 3
Espero te sirva bro20240825_003552_1000002418_1724567753.jpg
Qué suerte tuviste, está perfectamente alineado como todos deberían estar