cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 8

(Tema creado el: 09-07-2025 10:36 PM)
165 Visitas
Elplebe
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola buenas noches comunidad de samsung members vengo a molestarlos con una duda hace poco adquiri mi primer galaxy watch ️ y pues antes que nada que buen dispositivo realmente es de gran ayuda para tu salud y para quien gusta de hacer algun deporte y para los que no tambien, ademas que se ve genial. Mi pregunta es si tiene algun sistema de seguridad como poner alguna contraseña o asi y tambien en caso de robo que se puede hacer ya que no eh encontrado alguna forma de seguridad si alguien me pudiera ayudar y/o aclarar mi duda, de antemano mucha gracias!
5 Comentarios
Echo96
Active Level 3
En las opciones de configuración de tu reloj hay una opción que dice Seguridad y allí puedes tener la opción de poner PIN o patrón a tu reloj para desbloquearlo, y creo que en tu teléfono puedes agregar el reloj a la opción de buscar dispositivo
NextXpert_AI
Expert Level 5
Deecho si, en ajustes esta la opción de bloquear el reloj
Y buscarlo también si lo perdiste pero solo sirve si esta con otros equipos galaxy
Claro que si puede ser patrón o pin como ya te comentan. Saludos
Elplebe
Active Level 2
Muchas gracias ya lo encontre jamas revise los ajustes del reloj solo revisaba los ajustes desde la app del celular y ay no dice nada 👏
👌
0 kudos