cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch no recibe notificaciones

(Tema creado el: 04-23-2025 03:50 PM)
131 Visitas
Sihy
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, necesito ayuda con mi watch, hoy dejó de recibir notificaciones de la nada, después de la alerta de batería baja lo conecté restando un 10% todavía y ahora no recibo notificaciones, ya reinicié dos veces el reloj, dos veces mi teléfono y no recibo alertas, no está en modo no molestar, no está en modo avión ni desconectado, puedo ver la batería en mi teléfono y viceversa, hay algo que estoy omitiendo revisar? Las apps estan habilitadas para notificaciones.
Otro detalle es que últimamente en automático se desactivan las opciones de encender pantalla al girar o tocar el reloj cuando la batería baja de 15%, nunca activo el ahorro de energía y aun así me deshabilita esas opciones.

Alguien con un problema similar qué sepa como solucionarlo sin restaurar?
7 Comentarios
Gynskstr
Active Level 6
Es raro que pase pero cuando me pasa eso hago los siguiente
Borra caché de la app del reloj en el teléfono
Ve a Ajustes
Aplicaciones => (Nombre de la app del reloj) Almacenamiento
Toca donde dice"Borrar caché"

Luego reinicia el reloj y el teléfono,eso suele arreglar el fallo de notificaciones sin restaurar nada

Eso me sirve
0 kudos
Sihy
Active Level 3
Hola, ya hice eso y siguen sin funcionar las notificaciones, ayer se actualizo la app wearable, no se si eso causó el problema
0 kudos
Gynskstr
Active Level 6
Prueba volver a vincular el reloj, también puedes probar reinstalando la app
0 kudos
Sihy
Active Level 3
Mala idea, ahora me pide restaurar, no puedo volver a vincular, se queda en negro la pantalla de Wearable... en fin, ni modo, a ver que otra cosa arruinan con las actualizaciones
0 kudos
Gynskstr
Active Level 6
Aay perdón, pensé que te servirá igual , encerio una disculpa 😿
0 kudos
Sihy
Active Level 3

Nah no es tu culpa, Samsung ya deja mucho que desear... ni modo, igual gracias por intentar ayudar

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, Sihy😀

Aquí te dejo algunas recomendaciones para solucionar el inconveniente 👇:

1. Verifica la conexión Bluetooth: Asegúrate de que tu reloj esté correctamente emparejado con tu teléfono y que la conexión Bluetooth esté activa en ambos dispositivos.
  2. Revisa los permisos de notificación: En tu Galaxy, ve a Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Wear y verifica que tenga los permisos necesarios para recibir notificaciones.
  3. Desactiva la optimización de batería: En Ajustes > Batería > Optimización de batería, busca la aplicación de tu reloj y selecciona "No optimizar" para evitar que el sistema cierre la aplicación en segundo plano.
  4. Ajusta la configuración de notificaciones en la aplicación de tu reloj: Abre la aplicación de tu reloj en el teléfono y verifica que las notificaciones estén habilitadas para las aplicaciones deseadas.

Si la situación persiste, requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis) 🔍.

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋

0 kudos