cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch ultra error datos

(Tema creado el: 03-13-2025 12:02 PM)
131 Visitas
Arcaneck
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Tengo un reloj ultra lte, pero no puedo conectarme a la esim con Movistar. Ellos me dicen que tienen el servicio, pero el reloj me marca error -1. ¿Qué puedo hacer? Me dicen que si tienen el servicio de multi sim, que es para precisamente relojes y que si el reloj está conectado con otros relojes Samsung, pero el mío marca error. Ayúdame...
11 Comentarios
Que error te marca ?
Creo lo mejor sería asistir directamente algun centro de tu telefonía para que te ayuden activarlo
0 kudos
Arcaneck
Active Level 6
Ahí estuve y no pudieron, error-1
0 kudos
Recuerda que tienes que tener activado Volte
También tienes que tener un plan
0 kudos
Arcaneck
Active Level 6
Si es plan y tengo volte activado
0 kudos
Arcaneck
Active Level 6
Algún experto de samsung
0 kudos
Mauro
Active Level 7
Hola @Arcaneck, antes tenías un plan AT&T según recuerdo con el mismo problema. Aquella vez te di otra opción de tener otra línea esim en tu smartwatch ultra pero diferente a la del CEL, donde no pagarías renta mensual extra como Telcel. De todos modos te vuelvo a dejar el link de como activar la esim del smartwatch pero con línea diferente a tu CEL y en prepago (recargas). Saludos
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-conexiones/smartwatch-ultra-como-agregar-un...
0 kudos
Arcaneck
Active Level 6
Si lo se, pero estoy buscando la manera de tener el mismo número en el reloj, y ver si hay alguna solución 😊
0 kudos
Mauro
Active Level 7
Bueno eso sí, tienes razón. Ahí si no se cómo ayudarte.
0 kudos
Mauro
Active Level 7
Ya después puedes poner tu celular con desvío de llamadas (apagado, ocupado, si no contesta, etc) al número del smartwatch
0 kudos