- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-10-2024 09:33 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2024 11:42 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesIgual creo que falta una buena optimización de los relojes, yo tengo el Watch 6, y ayer se drenó la pila de un 28% a un 5% en menos de media hora sin hacer nada, no estaba descargando nada, ni con una función activa, supongo que igual se buguean estos dispositivos.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2024 01:56 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-10-2024 07:29 PM - editado 11-10-2024 07:30 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesNo, no lo hice desde recovery. Lo hice desde la app Wear en el teléfono Samsung Galaxy S...
Entré a la aplicación "Wear" en mi teléfono, obviamente elegí al reloj indicado si es que tienes varios dispositivos en Wear (como audífonos etc.). Ahi entre al menu de ajustes del Watch Ultra, luego al sub-menu de General y ahi hasta abajo elegí el menu de RESET. De ahí en adelante sigue las instrucciones en tu reloj y/o tu teléfono según corresponda.
Te dará la opción de hace un respaldo del reloj antes de hacer el reset a estado de fábrica. Unz vez que lo haya hecho, lo tienes que volver a configurar. Yo lo hice optando que lo configurara como un "reloj nuevo" SIN restaurar nada de los respaldos previos. Esto lo hice así para evitar instalar alguna app que pudiese estar causando el lio de la batería.
Una vez reciniciado el reloj y reconfigurado, solo instalé algunas apps que me interesan en el reloj (Google Wallet, Google Assistant, la carátula de mi preferencia y me parece que ya. Configuré la sincronización con el teléfono, las notificaciones, los temas de health (tuve que recalibrar la app de Health para medir presión sanguinea) y listo.
Luego el watch valida durante un par de días tu patron de uso para luego decirte cuanto estima te va a durar la bateria.
Espero les sea útil.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2024 08:04 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones