cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch Ultra: Lo que hace un Factory Reset...

(Tema creado el: 11-10-2024 09:33 AM)
139 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Después de algunas semanas de una duración de batería decreciente en mi Samsung Galaxy Watch 7 Ultra, decidí hacerle un Factory Reset. 

Este fue el resultado, que me indico después de varios días en que estuvo "aprendiendo mis patrones de uso" antes de emitir el dictamen: 

image

Estoy muy contento. Pero me preguntó, ¿que habrá sucedido de manera que la duración de la pila empezó a bajar y bajar por día?

En fin, repito, quedé muy contento después del Factory Reset, valió la pena

4 Comentarios
Galahad2099
Active Level 6
Quiero suponer que a veces guarda muchos datos de aplicaciones en la caché del dispositivo que no se llega a eliminar con solo apagarlo o reiniciarlo, y por eso con un restablecimiento de fábrica ayuda bastante a eliminar esos datos guardados, por eso a veces recomiendan hacer restablecimiento de fábrica de celulares o relojes después de una actualización de software en caso de tener problemas.
Igual creo que falta una buena optimización de los relojes, yo tengo el Watch 6, y ayer se drenó la pila de un 28% a un 5% en menos de media hora sin hacer nada, no estaba descargando nada, ni con una función activa, supongo que igual se buguean estos dispositivos.
Saludos.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Pasa el modo para hacerlo. Desde recovery
0 kudos
piensa
Active Level 8

No, no lo hice desde recovery. Lo hice desde la app Wear en el teléfono Samsung Galaxy S...

Entré a la aplicación "Wear" en mi teléfono, obviamente elegí al reloj indicado si es que tienes varios dispositivos en Wear (como audífonos etc.).  Ahi entre al menu de ajustes del Watch Ultra, luego al  sub-menu de General y  ahi hasta abajo elegí el menu de RESET.    De ahí en adelante sigue las instrucciones en tu reloj y/o tu teléfono según corresponda. 

Te dará la opción de hace un respaldo del reloj antes de hacer el reset a estado de fábrica.   Unz vez que lo haya hecho,  lo tienes que volver a configurar.   Yo lo hice optando que lo configurara como un "reloj nuevo"  SIN restaurar nada de los respaldos previos.  Esto lo hice así para evitar instalar alguna app que pudiese estar causando el lio de la batería. 

Una vez reciniciado el reloj y reconfigurado, solo instalé algunas apps que me interesan en el reloj (Google Wallet,  Google Assistant, la carátula de mi preferencia y me parece que ya.  Configuré la sincronización con el teléfono, las notificaciones, los temas de health (tuve que recalibrar la app de Health  para medir presión sanguinea)  y listo.   

Luego el watch valida durante un par de días tu patron de uso para luego decirte cuanto estima te va a durar la bateria. 

Espero les sea útil.

Waperrys
Expert Level 5
Gracias por el tip