cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch ultra

(Tema creado el: 01-09-2025 11:06 PM)
206 Visitas
Clicting
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¿Qué compañía de celular les da servicio para su Watch Ultra 7 Lte? 
Yo estoy con Att, tengo esim y le ha sido imposible activar la extencion para el reloj.
Estoy en México
0 kudos
14 Comentarios
ElGatoTechYT
Active Level 5
Para servicio de Esim te recomiendo Newww, al menos es l que mejor cobertura y servicio me ha dado, ademas de que no hay plan forzoso. He probado bait y Dalefon pero se quedan a medias.
0 kudos
ArathJGM
Active Level 5
Pudiste poner Esim Newww en el watch Ultra?
0 kudos
En México no hay ninguna compañía que brinde el servicio de extensión para Whatch amigo..
Lamentablemente nos tocara esperar 😥
0 kudos
Raziel09
Active Level 1
Si lo hay amigo. Aunque ellos ni saben. En telcel deben tener activados los servicios Volte y vowifi en tu línea esim. Se supone que el vowifi solo se usa en telcel para lo Apple watch. Pero también sirve para este de samsung y ellos no saben. Ya lo active yo y todo bien. Solo debes saber que serán 99 pesos más al mes cuando lo actives desde la app de cel
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Telcel. Pero deves tener plan forzoso . Y desde el mismo watch lo puedes activar
Si Telcel, te comparto una publicación de un compañero member con el tema al respecto; espero te sea útil.
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-conexiones/planes-celulares-lte-para-samsun...
Clicting
Active Level 1
Super bien! Ahorita mismo lo reviso. Gracias
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Telcel asi lo he usado desde septiembre
0 kudos
KraDzT
Active Level 1
Entonces no se puede poner un eSim de cualquier otra compañía qué no sea telcel?
0 kudos